015.

13.9K 1.6K 85
                                    

[09 de Mayo - 11:07 am]

Hobi:

Jungkook, ¿estás bien? ¿qué fue lo que te dijeron?
11:07 am.

Jungkookie:

¡Hola, hyung!
11:09 am.

Jungkookie:

Tranquilo, estoy bien. La profesora Yun dijo que lo dejará pasar porque fue la primera vez que me atrapa haciendo algo así.
11:09 am.

Hobi:

Lo sé, a mí también me sorprendió ya que nunca usas el celular en clases.
11:09 am.

Jungkookie:

¿Cómo te enteraste?
11:09 am.

Hobi:

Minjae me lo dijo, vió como la profesora te regañaba en medio del pasillo.
11:09 am.

Hobi:

Pero dime, ¿que pasó ahora? ¿fue un mensaje de tu madre, cierto?
11:10 am.

Jungkookie:

Bueno... sí.
11:10 am.

Hobi:

Jungkook...
11:10 am.

Jungkookie:

¡Sólo fue momento, en serio! El señor Park es muy divertido, hace que me ría mucho.
11:10 am.

Hobi:

Nunca te habías distraído así.
11:12 am.

Jungkookie:

Lo sé, lo siento. No volverá a pasar, lo juro por la garrita.
11:13 am.

Hobi:

Está bien, te creo. Si no lo cumples posiblemente te cueste un punto menos en Geometría.
11:14 am.

Jungkookie:

Lo sé.
11:15 am.

Hobi:

Oye, ¿ya estás listo para mañana, no?
11:17 am.

Jungkookie:

¿Qué hay mañana?
11:18 am.

Hobi:

¿Ya lo olvidaste?
¡Es sábado! Ese día siempre nos reunimos con los chicos para ir a las clases de baile con el mejor instructor del mundo.
11:18 am.

Hobi:

Yo.
11:18 am.

Jungkookie:

Oh, es cierto. ¡Claro que sí, hyung! Sabes que nunca faltaría. Mi madre siempre me da permiso de salir temprano para ir con ustedes.
11:19 am.

Hobi:

Eso espero, Kookie.
11:20 am.

Hobi:

Te dejo ahora, el profe no para de mirarme y siento que en algún momento vendrá y me quitará el móvil. Estoy seguro de que no correré con la misma suerte que tú.
11:20 am.

Hobi:

Luego de la escuela podemos ir a comer a la heladería que está cruzando la calle, ¿te gustaría?
11:20 am.

Jungkookie:

Claro que me gustaría, pero tengo que estudiar para mi examen de Economía.
11:21 am.

Hobi:

Bueno, entonces podemos comer helado mientras te ayudo a estudiar. Será más divertido.
11:22 am.

Jungkookie:

Mmm... bien. Pero yo pediré uno de vainilla con chispitas de chocolate.
11:24 am.

Hobi:

Podrás pedir el que quieras. Sabes que yo soy más de fresa.
11:25 am.

Jungkookie:

¡Te veo en la salida, Hobi hyung!
11:15 am.

Hobi:

No me iré sin ti, así que te apresuras.
11:16 am.

[Visto a las 11:17 am]

Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora