028.

10.8K 1.4K 308
                                    

Hola.

Es muy importante que pongan demasiada atención a las fechas y la hora.

Sin más, espero que lo disfruten mucho.

(1/?)

[20 de Mayo - 09:27 pm]


Señor Park Jimin:

Bien, ya estoy en casa.
09:27 pm.

Señor Park Jimin:

Ni siquiera a mi madre le avisaba, así que no sé porqué lo hago contigo.
09:27 pm.

Jungkook:

Es porque yo le dije que lo hiciera, señor Park.
09:30 pm.

Jungkook:

Yo también estoy en casa.
09:30 pm.

Señor Park Jimin:

Fue una buena noche, me divertí mucho a pesar de que no terminamos de ver la película.
09:31 pm.

Jungkook:

Lo sé, lo siento, pero de verdad tenía mucho miedo. Odio las películas de terror.
09:33 pm.

Señor Park Jimin:

Era comedia.
09:33 pm.

Jungkook:

Es lo mismo.
09:34 pm.

Jungkook ha enviado una foto:

Jungkook ha enviado una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Estamos acostados en la alfombra.
09:34 pm.

Señor Park Jimin:

Ah, el famoso perro.
09:37 pm.

Señor Park Jimin:

Por cierto, ¿desde cuándo lo tienes?
09:37 pm.

Jungkook:

Yo recién cumplía once cuando lo encontré. Asi que tiene nueve años sino es que más.
09:38 pm.

Señor Park Jimin:

¿Qué? ¿viven tanto?
09:43 pm.

Señor Park Jimin:

Creí que serían como los pollitos de colores que me robaba de las ferias supuestamente para salvarlos, pero lamentablemente se morían a la semana.
09:43 pm.

Jungkook:

No sabe cuidar animalitos, señor Park. Jamás pondré a Galleta a su cuidado.
09:45 pm.

Señor Park Jimin:

Dijiste que lo encontraste, creí que lo habías adoptado.
09:46 pm.

Jungkook:

Así fue, recuerdo que estaba con mis padres yendo a casa de mi abuela, y pasamos por un refugio de animales. Ellos estaban distraídos, así que solté a mi madre y entré. El lugar era genial, había muchos perritos lindos, pero Galleta destacaba entre todos.
09:46 pm.

Jungkook:

Él me miró, yo lo miré y nos conectamos. Fue amor a primera vista.
09:46 pm.

Señor Park Jimin:

Ya, entonces se lo pediste a tus padres y lo consiguieron y bla, bla, ¿no?
09:49 pm.

Jungkook:

No, lo vi cuando una niña estaba apunto de llevárselo. Yo sabía que ese perrito era para mí, pero por suerte no tuve que hacer nada, él se bajó de ella y corrió hacia mí moviendo su colita.
09:50 pm.

Jungkook:

Mamá dice que era porque tenía la cena conmigo y que por eso se acercó, ya que era carne, pero yo sé que me amó desde el primer momento. Y yo a él.
09:50 pm.

Señor Park Jimin:

Hermosa historia, debes parar o lloraré.
09:53 pm.

Señor Park Jimin:

Su amor es tan fuerte como el que tiene tu amigo hacia ti, y muy fuerte.
09:53 pm.

Señor Park Jimin:

Por cierto, olvidé preguntártelo. ¿Tú le diste mi número?
09:53 pm.

Jungkook:

¿Amigo? ¿se refiere a Hoseok?
09:55 m.

Jungkook:

No, no le di nada.
¿Qué fue lo que le dijo?

09:55 pm.

Señor Park Jimin:

Nada importante en realidad, sólo te digo que tal vez deberías tener cuidado con ese tipo de personas. Porque si dices que no le diste mi número, ¿cómo lo consiguió entonces?
09:56 pm.

Jungkook:

Oh, no lo sé.
09:57 pm.

Jungkook:

Hablamos mañana, señor Park. Descanse mucho.
09:57 pm.

Señor Park Jimin:

¿Tan de repente?
09:59 pm.

Señor Park Jimin:

Bien, no tengas pesadillas.
09:59 pm.

[Visto a las 10:00 pm]

Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora