2/?
[13 de Mayo - 03:29 pm]
Yoongi:Creí que irías a la fiesta de Wonho ayer, nunca te pierdes una.
03:29 pm.Park J:
No tenía ganas de verles la cara.
03:42 pm.Yoongi:
Uh, que humor, Park.
03:48 pm.Yoongi:
Quiero saber qué rayos te pasa ahora. Los chicos dicen que tampoco has querido salir con ellos desde hace unos días.
03:49 pm.Park J:
¿Ahora te preocupa lo que me pasa?
Déjame decirte que no te queda el papel de amigo preocupado, Min.
03:54 pm.Yoongi:
Bueno, come mierda entonces.
Sólo preguntaba por cortesía, no te sientas tan importante.
03:59 pm.Park J:
Claro, cortesía.
Ni siquiera sabes lo que esa
palabra significa.
04:17 pm.Yoongi:
En realidad no, sólo estaba esperando a que tu amiguito raro me la explicara.
04:22 pm.
Yoongi:
Hablando de él, me interesa saber si ya cayó bajo tus inexistentes encantos.
04:22 pm.Park J:
No es de tu incumbencia, pero, para que lo tengas en claro, no haré nada de lo que había dicho antes.
04:45 pm.Yoongi:
Aw, que gentil eres. Lo dejaste intacto para mí, ¿no?
04:52 pm.Park J:
Jungkook es mi amigo, y no creas que te dejaré ponerle uno de sus sucios dedos encima.
05:09 pm.Yoongi:
¿Amigo? No me hagas reír.
05:20 pm.Yoongi:
Debí suponer que no eras lo suficientemente tú como para hacer que te follara al menos una vez.
05:20 pm.Yoongi:
Igual no creo que aquella idea tuya de que ese chico se metiera entre tus piernas le hubiera agradado mucho a tu ex.
05:20 pm.Park J:
¿Y eso a mí qué mierda me importa?
05:36 pm.Park J:
Además, haces el ridículo siendo su perrito faldero y siguiéndolo por todos lados.
05:36 pm.Yoongi:
No deberías estar celoso. Sabes que siempre me prefirió a mí, y lo seguirá haciendo.
05:59 pm.Park J:
Por mi puedes quedarte con ese idiota, yo tengo mejores cosas que hacer.
06:02 pm.Yoongi:
¿Ser la niñera de un bobo?
06:11 pm.Park J:
No entiendo como es que aún sigo respondiéndote, pero sí.
06:35 pm.Park J:
Ese bobo me importa.
06:35 pm.Yoongi:
Me iré antes de que vomite al leer semejante estupidez.
06:42 pm.Yoongi:
Y suerte, Park, porque dudo muchísimo que ese chico llegue a quererte de alguna manera.
06:42 pm.[Visto a las 06:53 pm]
ESTÁS LEYENDO
Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]
FanfictionDonde Jeon Jungkook recibe mensajes atrevidos de un número desconocido y él los responde amablemente. . . . ✿ Contenido homosexual. ✿ Lenguaje inadecuado. ✿ Fanfic Kookmin [Jungkook x Jimin] ✿ 24.06.19 ✿10K [13.07.19] ✿20K [24.07.19] ✿30K [09.08.19...