018.

12K 1.5K 128
                                    

[10 de Mayo - 10:57 pm]

Desconocido:

Ha pasado un tiempo, Park.
10:57 pm.

Park Jimin:

¿Quién eres?
11:12 pm.

Desconocido:

Realmente me sorprende que esta vez no hayas regresado pidiéndome perdón. Vas progresando.
11:13 pm.

Park Jimin:

¿Cómo diablos conseguiste mi número?
11:14 pm.

Desconocido:

¿De verdad lo preguntas?
11:15 pm.

Desconocido:

Déjame decirte, cariño, que sigo ofendido. ¿Tanta era tu necesidad de huir como para cambiar de número y además bloquearme del anterior?
11:16 pm.

Park Jimin:

Yoongi te lo dió, ¿cierto?
11:17 pm.

Desconocido:

Ahora que lo mencionas, si. Y también ha ocupado tu lugar en muchas otras cosas.
11:19 pm.

Park Jimin:

Me importa una mierda lo que él y tú hagan.
11:21 pm.

Desconocido:

Tranquilo, esto puede resolverse.
11:24 pm.

Desconocido:

Te doy una última oportunidad, Park. Haré una excepción, ¿y sabes porque? Porque ninguna de ellas se compara contigo. Nadie se siente tan bien como tú, mucho menos Yoongi.
11:24 pm.

Park Jimin:

No soy una de tus putas, creí que ya lo habías entendido.
11:26 pm.

Desconocido:

¿Sigues con eso?
11:28 pm.

Desconocido:

Con ellas es sólo eso, sexo. No tiene tanta importancia, deberías dejar de ser tan dramático.
11:28 pm.

Park Jimin:

Tiraste a la basura una relación de casi dos jodidos años, ¿y todo por qué? Por sexo. Simplemente porque no puedes estar ni un maldito día sin cogerte a alguien.
11:30 pm.

Desconocido:

¿Ahora vas a decir que ya no me extrañas? ¿que no me necesitas?
11:39 pm.

Desconocido:

Por favor, tú y yo sabemos que eso nunca dejará de pasar. Siempre irás a cualquier lugar buscando a alguien para saciar tu necesidad de amor, pero lo único que encuentras es el placer de una sola noche. Luego de eso te botan, ¿no es así? No te equivoques, Jimin, no sirves para nada más que eso.
11:39 pm.

Park Jimin:

Sigo sin creer que te haya soportado tanto tiempo.
11:45 pm.

Park Jimin:

¿Qué pasó con el chico dulce del que me enamoré?
11:45 pm.

Park Jimin:

Me quedaba noches esperándote mientras tú te revolcabas con quien sabe quién. No quiero ni pensar en cuantas veces me fuiste infiel mientras yo deseaba que sólo tuvieras ojos para mí.
11:45 pm.

Park Jimin:

Y me odio al recordar que lo dejaba pasar, creí que dejarías de hacerlo, que respetarías al menos un poco nuestra relación o a mí, el imbécil que aún tenía la esperanza en eso. Y veo que me equivoqué.
11:45 pm.

Park Jimin:

Te amaba con el alma. Te lo demostraba cada noche que permitía que me tocaras a pesar de que olías a perfume de mujer, o cuando llegabas ebrio y sólo pensando en mí como si fuera tu juguete sexual.
11:45 pm.

Desconocido:

¿Me amabas? ¿por qué hablas en tiempo pasado, cariño? Si hace menos de dos meses estuvimos juntos, y créeme que ya lo necesitaba.
11:55 pm.

Park Jimin:

Eres un asco de persona.
11:59 pm.

Desconocido:

¿Lo ves? Ni siquiera lo negaste.
12:07 am.

Park Jimin:

¿Por qué no me dejas en paz de una puta vez?
Deja que me hunda en la mierda en la que me dejaste.
12:13 am.

Desconocido:

¿Dejarte? Por favor, Jimin, si tú eres mi atracción favorita. ¿Cómo podría hacer eso?
12:16 am.

Desconocido:

Ten siempre en cuenta que una vez involucrado, siempre lo estarás. Eres mío, Park, te guste o no.
12:16 am.

Desconocido:

Y más te vale recordarlo siempre.
12:16 am.

[Visto a las 12:16 am]


.
.
.
.

Vaya, después de un millón de intentos por fin lo pude publicar. Ni idea si Wattpad o mi Internet estén de buen humor para subir el siguiente.
-madnxx

Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora