026.

12.2K 1.5K 363
                                    

[16 de Mayo - 09:00 am]


Señor Park Jimin:

Creí que dejarías de hablarme luego de lo que sucedió, pero de verdad me sorprendiste, Kook. No pensé que me sacarías de casa para ir a comer, y menos a ese lugar tan... wow. No tenía ni idea de su existencia.
09:00 am.

Jungkook:

¡Hola, señor Park!
Lamento mucho responder hasta ahora, pero estaba en clases.
09:52 am.

Jungkook:

Y no, jamás le dejaría de hablar. Es sólo que... necesitaba pensar un poco.
09:53 am.

Señor Park Jimin:

Sé que no lo hablamos ayer, cuando intentaba tocar el tema simplemente lo cambiabas y decías una de tus bromas. No entendía porqué, pero ahora veo que no querías que la situación se tornara un poco... extraña. Al menos eso me imagino.
09:59 am.

Jungkook:

Oh, usted es tan inteligente.
10:04 am.

Jungkook:

Me impresiona.
10:04 am.

Señor Park Jimin:

Que gracioso.
10:09 am.

Señor Park Jimin:

Lo siento de verdad, Jungkook. Seguramente me veo ridículo escribiéndote esto, pero jamás creí que me preocuparía tanto el perder a alguien de esa manera. Y menos por un simple beso.
10:09 am.

Jungkook:

Simple beso.
10:13 am.

Señor Park Jimin:

Ah, nunca habías dado uno, ya lo recuerdo. Genial.
10:16 am.

Señor Park Jimin:

Lo arruiné, ¿no es así?
10:16 am.

Jungkook:

No.
10:20 am.

Señor Park Jimin:

¿No?
10:23 am.

Jungkook:

Fue lindo.
10:27 am.

Señor Park Jimin:

Fue de todo menos eso. Estaba tan borracho que apenas y recuerdo algo de esa noche, y seguramente también apestaba a alcohol.
10:29 am.

Señor Park Jimin:

Espera, espera, ¿acabas de decir que fue lindo?
10:29 am.

Jungkook:

No.
10:30 am.

Señor Park Jimin:

Bien, sigo sin entender como es que no me vomitaste encima.
10:30 am.

Jungkook:

Usted hizo eso en mí, tuve que tirar mi camiseta favorita.
10:30 am.

Señor Park Jimin:

¿Es en serio? Dios, que vergonzoso. Cubriré mi cara con una bolsa por el resto de mi vida para que nadie
me vea.
10:32 am.

Jungkook:

¡Se convertirá en el señor bolsa!
10:39 am.

Señor Park Jimin:

No, fue una broma.
10:43 am.

Señor Park Jimin:

Tengo que irme ahora porque debo prepararme e ir a trabajar, pero estaba pensando en que tal vez podríamos vernos más tarde, ¿te parece bien?
10:43 am.

Jungkook:

Lo siento, hoy saldré tarde de la Universidad porque debo preparar un proyecto.
10:46 am.

Señor Park Jimin:

Ah, bueno. No te preocupes.
10:49 am.

Jungkook:

Entraré a clase ya, ¡suerte en su trabajo, señor bolsa!
10:52 am.

Señor Park Jimin:

No me digas así.
10:53 am.

[Visto a las 10:54 am]

.
.
.

Me entretengo tanto leyendo todos sus tipos de comentarios de amor/odio hacia los personajes. Sinceramente alegran mi día como no se imaginan con tantas risas, espero que les siga gustando esto. Adoro leer sus lindos mensajes.

Les tengo unas preguntas porque me interesa leer sus teorías.

¿Qué creen que suceda
entre Hoseok y Jungkook?

¿Quién es la persona desconocida
que arruinó a Jimin en su pasado? ¿Creen que se involucre mucho más?

Y nada, eso es todo. Por favor,
pasenla muy bien hoy y duerman lo suficiente. Gracias por los 700 seguidores, los casi 50K de leídas, y por los 10K de votos. Creo que eso merece un largo maratón, ¿no?
-madnxx

Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora