[09 de Mayo - 05:09 pm]
Jin Jin:
¿Te enteraste sobre lo de Jungkook?
05:09 pm.Hoseok:
Si, Jae me contó. Es tan extraño que él haga ese tipo de cosas.
05:14 pm.Hoseok:
Siempre que yo lo hacía antes, él mismo se encargaba de quitármelo para que pusiera atención a las aburridas clases.
05:15 pm.Jin Jin:
Lo he notado muy distraído últimamente.
05:19 pm.Jin Jin:
¿Sabes que es lo que le pasa? ¿habrá algo que le estresa?
05:19 pm.Hoseok:
No es estrés.
05:23 pm.Hoseok:
Conoció a alguien hace poco y ahora parecen muy amigos. Seguramente ese es el origen del problema.
05:23 pm.Jin Jin:
¿Una chica, no?
05:24 pm.Jin Jin:
Oh, ¡nuestro Jungkookie está enamorado! Debí imaginármelo, no dejaba de tomar el móvil en cuanto el profesor de Biología se volteaba, y ni hablar de como sonreía. Por suerte estamos juntos en esa clase, así pude advertirle antes de que lo atraparan de nuevo.
05:24 pm.Hoseok:
No, no es una chica.
05:26 pm.Hoseok:
Pero no sabía eso.
05:27 pm.Jin Jin:
Tranquilo, no tienes de que preocuparte. Te aseguro que Kookie no es quien lo busca, es demasiado tímido como para hacerlo.
05:29 pm.Hoseok:
No estés tan seguro de eso.
05:36 pm.Hoseok:
Hoy fuimos a la heladería que está cerca de la Universidad, y su móvil no había sonado en ningún momento sino hasta que él lo tomó el tiempo suficiente para escribir un mensaje.
05:36 pm.Hoseok:
Luego de eso no lo dejaba ni un segundo.
05:36 pm.Hoseok:
Y hace dos días se reunió con él, su nuevo y raro amigo. Tuve que inventar que su mascota había enfermado para que volviera pronto a casa, no le tengo tanta confianza al chico ese.
05:36 pm.Jin Jin:
Debes recordar que Jungkook prácticamente es un adulto, y a pesar de que es más inocente que un niño de cuatro años, sabe muy bien lo que hace.
05:42 pm.Jin Jin:
Cambiando de tema, ¿hasta cuándo planeas esperar? Dijiste que lo invitarías a salir hace más de un mes, y no hablaste de ese tipo de salidas. Sé exactamente a lo que te referías, pero no veo avances.
05:42 pm.Hoseok:
Lo sé, pero quiero hacerlo bien. Necesito el momento indicado para hacerlo.
05:47 pm.Jin Jin:
Bueno, el tiempo corre.
05:56 pm.Jin Jin:
¿Por qué no lo haces mañana mismo? Minjae, Jackson y yo te daríamos espacio al terminar lo del baile.
05:56 pm.Hoseok:
Suena bien.
06:02 pm.Jin Jin:
¡Ya está entonces!
06:04 pm.Jin Jin:
Incluso podemos hacer una cita doble, Jungkook y tú junto a Namjoon y yo.
06:04 pm.Hoseok:
¿Es el chico alto que siempre pasa por ti al terminar las clases?
06:11 pm.Jin Jin:
Ese mismo.
06:18 pm.Jin Jin:
Lo conozco desde hace casi un año, pero este último mes decidimos intentar ser algo más.
06:18 pm.Jin Jin:
Es muy lindo a pesar de que vamos lento, espero que todo salga bien.
06:18 pm.Hoseok:
Espero lo mismo con Jungkook.
06:25 pm.Hoseok:
¿Debería obsequiarle algo cuando se lo pregunte? Tal vez un mini regalo.
06:25 pm.Jin Jin:
No suena tan mal, ¿qué tienes en mente?
06:34 pm.Hoseok:
En realidad no lo sé, esperaba a que tú pudieras ayudarme. Eres el mejor en esto.
06:40 pm.Jin Jin:
Soy el mejor en todo, no es noticia.
06:43 pm.Jin Jin:
Y claro, lo haré. Sólo termino de limpiar mi habitación y en unos treinta minutos me tendrás en tu puerta.
06:43 pm.Hoseok:
De acuerdo, y gracias. Estaría perdido sin ti.
06:48 pm.Jin Jin:
Te veo en un rato, Hobi.
06:57 pm.
[Visto a las 06:58 pm].
.
.No dejo ni que pase un día para actualizar, i need help.
-madnxx
ESTÁS LEYENDO
Hola, ¿follamos? ✦ KM [국민]
FanfictionDonde Jeon Jungkook recibe mensajes atrevidos de un número desconocido y él los responde amablemente. . . . ✿ Contenido homosexual. ✿ Lenguaje inadecuado. ✿ Fanfic Kookmin [Jungkook x Jimin] ✿ 24.06.19 ✿10K [13.07.19] ✿20K [24.07.19] ✿30K [09.08.19...