Al terminar las clases, Liam y Zayn se quedaron a acompañar al par de rubios que buscaban información sobre algún club al cual unirse. Harry se sentía muy cansado así que decidió irse antes de las actividades del club. Louis al darse cuenta que no estaba decidió salir a buscarlo. Corrió intentado buscar con la mirada ese inconfundible cabello a rulos que lo caracterizaba.
Diviso a lo lejos la silueta del ojiverde. Harry estaba caminando por aquel parque, Liam dijo que es relajante caminar por ahí y vaya que lo es. En ese lugar siempre hay una fresca brisa, muchos árboles, no hay mucho ruido y de vez en cuando se puede escuchar el cantar de los pájaros.
La tranquilidad de Harry se vio interrumpida al escuchar que gritaban su nombre.
-¡Harryy! - Harry se dio vuelta buscando a quien lo llamaba.
-Oh, que pasa Louis?
-Bueno, te vi caminando por aquí y solo quise gritar tu nombre. -Menciono el ojiazul con una sonrisa bromista.
-Claro... -Decía Harry con un toque de sarcasmo, un poco confundido.
-También voy por esta dirección, así que podemos ir juntos -Le dio una sonrisa y un guiño. Harry solo asintió un poco extrañado.
Ellos seguían caminando, ahora por la acera, pasando por las hileras de casas, todas color blanco con techos color marrón. Harry trataba de caminar con normalidad, pero sentía la mirada seductora de Louis a su derecha, lo que lo ponía nervioso.
-Louis...
-si... -Dijo con un tono seductor.
-¿Puedes dejar de mirarme así?
-"Así" ¿cómo?
-No lo sé, solo deja de mirarme.
-Pero no puedo hacerlo, con ese lindo cabello y ese adorable rostro, es imposible no verte. –El rizado se sonrojo un poco al escucharlo pero igual se tornó un poco enojado. Tal vez no debió haber utilizado aquella palabra.
-¿Me estas coqueteando? -Dijo un poco cabreado.
-¿Por qué lo tomas como coqueteo y no como cumplido? -Alzó una ceja. -Si enserio quieres que lo haga puedo coquetearte. -Se acercó más al ojiverde y tomo su rostro de la barbilla. Este se enrojeció e inmediatamente apartó su mano de un manotazo.
-¡¿Qué crees que haces?! N-no soy gay. -Mintió, Harry no necesitaba otro acosador.
Louis POV.
Me miraba con su cara de enojo pero tenía toda su carita roja. -¿Acaso no es muy lindo?
-¿Así? pues no te creo
-No me importa si lo crees o no, ya lo sabes así que no se te ocurra hacerlo de nuevo.
-Claro ternura. -Me fulmino con la mirada y yo sonreí. Me gusta provocarlo.
-Sabes Louis, por qué no te vas a la...
-Sí, yo doblo aquí a la izquierda -Lo interrumpí. -entonces, nos vemos.
Me acerque rápidamente y, antes de que pudiera decir algo, le di un beso en su mejilla.
-Adiós, ternura. -Me volteé y empecé a correr. Justo antes de doblar en la esquina me gire para verlo, tenía una mano en su mejilla, estaba sonrojado y con una mirada confusa. Le sonreí una vez más y seguí mi camino.
-Tal vez te resistas Styles pero no me daré por vencido, no podrás escapar de mis encantos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Obsesión [Niam/Larry] [Cancelada]
FanfictionLiam Payne, un joven de 17 años que no puede evitar sonreír ante cualquier cosa adorable, encontrara un día a una persona que le hará sentir algo más que solo dar protección a lo adorable.