Desperté cuando la ruidosa alarma de mi celular empezó a sonar. Como mis padres están de viaje, me dormí en su cuarto ya que Niall se quedó dormido en el mío.
Me dirigí hasta mi habitación pero Niall ya no estaba ahí, baje a la sala de estar y me encontré una nota en la mesa donde estaba la jaula de Nico.
Me fui muy temprano a mi casa porque tengo que ir por mis cosas para ir a la escuela. Gracias por todo.
P.D. Lindo conejito :)
Niall.
Mire a Nico y una sonrisa boba apareció en mi rostro.
Verán, resulta que soy DEBIL ante cualquier cosa adorable, siento ganas de protegerlos, acariciarlos, darles cariño. Claro, no soy así con todo, tengo mis límites pero hay cosas que simplemente no puedo evitar.
Cuando era más chico, una vez estaba caminando a casa después de la escuela y me encontré una caja con varios gatitos tiernos que habían abandonado allí. No pude resistir y me lleve toda la caja, trate de esconderlos en mi casa pero para mi suerte mi mamá es realmente alérgica a los gatos y me obligaron a regalarlos todos, por lo menos puedo ver a uno de ellos cuando voy a casa de Harry.
Hace poco iba en camino al supermercado por unas cosas que mi madre me había encargado, pase por una tienda de mascotas y solo una mirada bastó para conectarme con ese pequeño animalito que me miraba a través de la vitrina. Sin pensar entré a la tienda y lo compré, acto seguido camine alegremente con mi nueva mascotita hasta mi casa donde mi madre se molestó por no avisarle del animal y por no comprar nada de lo que me pidió. Al final me dejaron tener el conejito, mi mamá no es alérgica a él y prometí que yo me encargaría de él.
Tomé una rápida ducha, me vestí, me arregle, baje a la cocina bebí un poco de jugo de naranja, tome algunas tostadas, cogí mi mochila y me puse en marcha hasta la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Buenos días jóvenes –Dijo el profesor al entrar al salón-. Antes de empezar vamos a recibir a dos alumnos que acaban de integrarse a esta institución. Adelante por favor. –Hizo una seña con la mano, indicando a los nuevos que pasaran.
Mis ojos se abrieron mucho al ver al chico que entraba al salón. -¡Niall Horan es el chico nuevo!- Estaba tan concentrado viendo al rubio que ni me di cuenta de cuando esbocé una sonrisa boba en mi rostro.
-Niall donde está tu… -Dijo el profesor extrañado.
-Disculpe… llego tarde…-Dijo con voz agitada una chica rubia de ojos azules que se asomaba por la puerta. -¿puedo pasar?
-Claro señorita, justo estaba por pedirles que se presentaran a la clase. Así que, por favor. –Dijo haciendo una seña con la mano indicando que pasara al frente.
-Bueno… Mucho gusto, yo soy Niall Horan y ella es mi prima Perrie.
-¡Hola! Me llamo Perrie Edwards y somos de Mullingar, Irlanda. Espero que nos llevemos muy bien. –Dijo alegre con una sonrisa en su rostro.
-Muy bien. Ahora siéntense, que la clase va a comenzar. –Dijo el profesor, indicando que se sentaran en dos sillas al frente, en la misma fila.
No sé por qué pero no podía evitar dejar de ver a Niall, parece que no se ha dado cuenta de que estoy aquí o tal vez no me recuerda.
-¡Liam! –Exclamo Harry con un susurro, desde el asiento detrás de mí sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Obsesión [Niam/Larry] [Cancelada]
FanficLiam Payne, un joven de 17 años que no puede evitar sonreír ante cualquier cosa adorable, encontrara un día a una persona que le hará sentir algo más que solo dar protección a lo adorable.