Capítulo 5: ¿Un helado?

762 55 6
                                    

Liam POV.

Ya paso una semana desde que Niall estudia en la misma escuela que yo, nos llevamos muy bien y debo admitir que no me despego de él en todo el día, no sé qué es pero no puedo evitarlo.

Pero bueno, eso no importa ahora porque en este momento me encuentro irritado y un tanto sorprendido. Estoy por primera vez en mi vida en un lugar en el que jamás creí estar: en detención. Harry y Louis también están aquí, de hecho, gracias a ellos estoy aquí.

Pero no me arrepiento de haber hecho eso. Definitivamente no.

*Flashback*

-Bueno alumnos eso es todo por hoy, no olviden estudiar los métodos de balanceo porque vendrán en el examen -Dijo el profesor de química al escuchar el ruido del timbre.

-Sabes, vas a tener que explicarme todo esto, porque la verdad no entendí nada.-Suspiró Harry cansado.

-Y si mejor prestas más atención y dejas de molestarme. No es nada divertido hacer de tu profesor cuando ya tienes uno.

-Liam no me hables tan rápido después de una clase de química, mi cerebro reacciona con lentitud. -Tallo su sien y yo rodé los ojos.

-Descuida Harry, yo puedo enseñarte -Escuche a esa voz chillona con aquel tono seductor que tanto nos molestaba. Es Cindy.

-Bueno Harry, tengo que ir a clase así que te dejo. -Tomé mis cosas y empecé a caminar rápidamente.

-No, espera, Liam -Escuche decir a Harry pero no iba a detenerme, lo siento por él pero esa chica de verdad me desespera.

Fui hasta mi casillero, saque los libros que necesitaba y me encamine hacia la clase de historia, la cual comparto con Niall -Al fin algo bueno en el día.

Seguí caminando y logre ver a Niall caminar por el pasillo, estaba con Natalie.

Natalie es una chica muy linda. Su piel es tan blanca como la de Niall, tiene su cabello largo a rulos de color negro intenso que siempre cubre con algún gorro de lana, y tras esos lentes unos lindos ojos color esmeralda.

De verdad es muy linda, si no tiene novio de seguro es por su timidez aunque eso también la hace ver adorable.

Ella siempre tiene consigo una libreta que lleva a todas partes en la que hace unos hermosos dibujos, realmente es muy hábil para eso. Y si no está dibujando la podrás ver escribir y escribir pero no sabemos qué, no le enseña a nadie lo que escribe -Producto de la timidez, supongo.

Niall empezó a hablar con ella en sus clases de matemáticas la cual no comparte con ninguno de nosotros -y eso que somos cinco, en esta escuela los horarios son un poco raros.

-Hola chicos -Los salude.

-Hola Liam -Dijeron al unísono y luego se sonrojaron -¡Ven, irradian ternura!

-B-bueno, me voy a clase, adiós Niall, adiós Liam. -Se volteó y se fue trotando hasta su clase, agarrando sus libros con sus dos manos aferrados a su pecho. Sonreí bobamente, creo que ya se ha vuelto un hábito, pero no lo puedo evitar. Me pregunto si parezco un acosador.

-Li!... Liam! -La voz de Niall me saco de mis pensamientos.

-¿Si?

-¿Nos vamos? -Dijo cortante -¿Acaso hice algo malo?

-Claro, vamos

Seguimos caminando en dirección al salón de la clase de historia. A lo lejos pude ver a Harry, su casillero está enfrente de ese salón. Tenía Cindy pegada y él la intentaba apartar, como siempre.

Mi adorable Obsesión [Niam/Larry] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora