Capítulo 8: Nico.

745 72 21
                                    

Miércoles.

En este momento Zayn se estaba desesperando. Para empezar, no entendía por qué Niall, Natalie y Perrie estaban sentados en una mesa diferente y no junto a ellos como suelen hacerlo. A su derecha se encontraba Liam apoyando su cabeza en su mano mientras con la otra jugaba con su comida, y a su izquierda estaba Harry quien estaba comiendo una banana con el ceño fruncido y una mirada asesina en un punto fijo. El silencio incomodo no podía faltar.

-¿Harry? ¿Te pasa algo? -Harry no respondió. El moreno fijo su mirada en el mismo punto que su amigo. Era Louis el cual charlaba con una chica muy linda. En ese momento recordó la apuesta. -Lo siento chicos pero tengo algo importante que hacer, claro, si es que me están haciendo caso. -Ellos seguían sin responder. Rodó los ojos y se alejó de aquella mesa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Perrie? ¿Ellos dos... tienen algo? -Preguntó Natalie señalando a Louis con aquella chica.

-Nah, solo es otra de sus estúpidas apuestas. -Dijo algo cabreada, para después dar una mordida a su manzana.

-¿Apuesta?

-A veces cuando Louis se siente ofendido, hace una apuesta para probar que es mejor. -Respondió Niall sin ganas.

-Y ahora quiere probar que puede tener más chicas que Zayn -Bufó -Que tontos. -Natalie los miro fijo con una ligera mueca de angustia.

Perrie miró a Niall, quien recostaba su cabeza sobre la mesa.

-¿Todo bien Niall?

-¿Eh? Si... todo está bien. -Sonrió falsamente.

-Mmm... -Perrie lo miro con los ojos entrecerrados.

-¿Qué?

-Niall, te has comportado extraño desde ayer, dime que te sucede. -Ahora lo miraba preocupada, sabía que algo malo le sucedía al rubio.

-¿Te sientes mal Niall? ¿No deberías ir a la enfermería? -Dijo Natalie igual de preocupada.

-No, de verdad, estoy bien no se preocupen. -Esbozo otra falsa sonrisa intentando sonar convincente.

-Esto tiene que ver con Liam, ¿cierto?

-¿Qué? claro que no. ¿Por qué dices eso? -Replicó fingiendo estar molesto.

-Pues porque no estamos con ellos como siempre y Liam tiene la misma cara que tu... ves. -Niall miro a donde Perrie señalaba y vio a Liam juagando aun con su comida, se notaba deprimido.

-Niall ¿Te peleaste con Liam?

-Algo así... -Suspiro cansado.

-Pero, son muy buenos amigos ¿no?, solo hagan las pases, esta situación es un poco incomoda.

Como si fuera tan fácil, Nat... -Pensó el rubio. Él tampoco quería que las cosas estuvieran así pero no quería acercarse a Liam, le daba vergüenza y estaba seguro de que no sabría que decir. Además, no quiere recaer en lo mismo otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Harry, él me odia.

-No te odia Liam.

-No debí hacerlo. Debe detestarme.

-No lo hace Liam.

-Soy una basura.

-No lo eres Liam...

-¿Y si fue su primer beso? Y lo arruiné.

-Liam...

Mi adorable Obsesión [Niam/Larry] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora