XI

4.8K 441 135
                                    

•___________________________•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•___________________________•

Capítulo once:
Merry Christmas

•___________________________•

La mañana de Navidad había llegado, todos los alumnos que se habían quedado estaban en sus salas comunes abriendo regalos y comiendo alguna que otra golosina, básicamente, se divertían entre ellos mientras discutían cuál era el mejor regalo y porqué.

Solamente, en la torre de Ravenclaw, la fiesta no estaba presente. Athena Lockhart era la única de la casa de las águilas que se había quedado para las fiestas ya que los pertenecientes a esta misma, no estaban acostumbrados a quedarse en el castillo en esas épocas.

Al llegar a la sala común, la castaña pudo ver que debajo del hermoso árbol, con decoraciones plateadas y azules, había una carta con su nombre.

"Te esperamos en el Gran Comedor"

Los Leones

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al saber que la carta era de sus dos mejores amigos, así que lo único que hizo fue agarras su abrigo y dirigirse al Gran Comedor.

•____________•

-¡Feliz Navidad! - gritó el grupo de Gryffindor a su amiga. En la mesa habían varios regalos y un buen desayuno.

- Sabíamos que no había nadie de tu casa así que decidimos venir a desayunar acá con vos - dijo Remus mientras se acercaba a su mejor amiga y le daba un abrazo.

- Feliz Navidad, chicos. Realmente son increíbles - dijo mirando a sus amigos y a la mesa - ¿Recibieron los míos? - preguntó refiriéndose a los regalos.

- ¡Me encantaron los caramelos rompe dientes! - exclamó James mientras se acercaba a la castaña para darle un fuerte abrazo - Se los voy a dar a Quejicus - Athena rió al ver la cara de enojo de su amiga pelirroja.

- Gracias por el libro, lo busqué por...

- Todas partes, lo sé - le respondió Lockhart a Evans. La ravenclaw le había conseguido un libro de la escritora inglesa Jane Austen, el cual le fascinaba a la gryffindor - Me alegro que te guste.

- Yo tengo que admitir que mi regalo fue el mejor - habló Lupin - Una pluma que escribe invisible para la vista de los demás, solo vos podés leer lo que escribís - la miró a su amiga y la abrazó - Increíble regalo.

- Me alegro que les haya gustado - miró a todos, pero fue ahí cuando se dió cuenta de que alguien faltaba - ¿Y Sirius? - preguntó Athena. Los jóvenes de Gryffindor se miraron entre sí.

𝖘 𝖆 𝖋 𝖊  - 𝘴.𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora