Lance's
Seguramente todos estén durmiendo... Y sólo yo este pensando en como salvar a Keith... Me duele no poder haber estado allí para el, lo extraño... pero el me tiene miedo, ahora se volvió un chico inseguro y miedoso, No se si volverá el Keith de antes, No se si me quiera, no se si va seguir a mi lado...
No pienses eso Lance... sólo lograrás dañarte, sólo lograrás volver a llorar... sólo volverás a ser inservible -Y sin darme cuenta las lágrimas ya recorrían suavemente mis mejillas.
TOC TOC
-¡LANCE!- Gritaba alguien fuera de la puerta, corrí a ella mientras me limpiaba las lagrimas y volvia a poner una sonrisa,abrí la puerta y me encontré con Shiro y Adam un poco nerviosos.
-Hola chicos, ¿que pasa?- Pregunte tratando de no volver a llorar, ya estoy demasiado dañado, pero no quería que ellos me vieran así, no otra vez.
-Lance, queremos hablar contigo, ¿podemos pasar?- Dijo Shiro, acepte y nos sentamos en el sofá.
-¿Qué los trae por aquí a estas horas?- Pregunte curioso.
-Pues... Lance, sabemos lo que está pasando con Keith, pero no queremos seguir ocultando esto, creemos que es momento de decírtelo- Empezó diciendo Adam con un tomo nervioso.
-Lance... Adam y yo nos vamos a casar dentro de tres semanas y queríamos saber si quisieras llevar nuestros anillos en la boda...- Dijo Shiro mirando el suelo con una pequeña sonrisa.
-¿¡SE VAN A CASAR!? ¡ESO ES INCREIBLE! ¡QUÉ GRAN HONOR! ¡ACEPTO, ACEPTO!- Grite emocionado tratando de evadir cualquier pensamiento sobre Keith; corrí a abrazarlós, así paso un tiempo, lleno de abrazos, lágrimas y preguntas, pero después de un tiempo los prometidos tuvieron que ir a dormir para tener energía para planear el rescate.
Reflexione un rato y concluí que ya no importa si Keith me tenga miedo y no me ame más, Yo lo sigo haciendo y es mi deber sacarlo de ese infierno y poder lograr que sea feliz.
(...)
Caminaba con una expresión sería en mi rostro, cada uno de mis pasos resonaba por el extenso pasillo.
-Lance... ¿empezamos?-Asentí a la pregunta de Matt, sin esperar mas empecé a caminar hacia la mesa en la cual estaban todos sentados en un gran silencio.
-Buenos días- Dijeron en unísono.
-Hola, ¿están listos para empezar?- Dije serio mientras tomaba asiento, como era de esperarse todos asistieron- Haremos nuestro plan en esta hoja, todo debe de ser perfecto. Díganme todo lo que vieron que nos pueda servir.
-Sus cámaras son algo antiguas, así que logre obtener todo su sistema, aquí podremos ver los pasillos menos utilizados para poder tener una idea más centrada del lugar- Comentó Pidge mostrando los vídeos en la pantalla de su celular.
-Gracias Pidge, tenemos que anotar todo esto, para que luego al estar planeando se nos facilite- Añadió Shiro, tal y como se esperaba todos empezaron a anotar en algunas libretas que tenían a su lado, cada una de las personas en esa habitación estaban muy nerviosos, pero nadie lo diría.
(...)
Después de una larga charla de todo lo que incluía el equipo de seguridad, la estructura y su tecnología, parce que podremos planear un plan perfecto para que todos salgan seguros de ese infierno.
-Veamos...-Dije haciendo una pequeña pausa- En el pasillo A irán Pidge y Matt, en el pasillo B irán Shiro y Adam, esos son los dos pasillos en los cuales deberán de luchar, ya que son las únicas entradas y salidas de los guardias. Allura, tu deberás de entretener al gerente para que Hunk y yo podamos entrar a la habitación de Keith, Corán tu te encargadas de las puertas, quiero las salidas preparadas.
-¿Y si algo falla?-Expreso Corán con una voz un poco temblorosa.
- Si algo falla, tenemos salidas se escape, todos van a salir de allí, luego nos encontraremos frente a él bar que está a unas cuadras, todos lucharán por su vida, pero si algun tiene oportunidad que ayude al que está necesitado, esto es muy peligroso... ¿todos siguen dispuestos a hacerlo?- Al terminar de decir eso sentí un gran alivio al ver a todos mis amigos confirmando que no se rendirán, ya habíamos llegado muy lejos para echarnos atrás.
-Segun vi en las cámaras de todo este mes, el martes es el día más tranquilo- Dijo Matt rompiendo el pequeño silencio que se había formado.
-...Hoy es domimgo...el martes iremos- Dije antes de sonreír satisfecho por todo lo que pasó ¿como conseguí tan buenos amigos? Los amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The Misunderstood- Voltron (Finalizada)
FanfictionPara los ojos de sus amigos Keith Kogane era un chico solitario, frío y sin corazón pero la verdad no era así, el era un chico muy alegre y muy sociable, hasta que mataron a su padre frente a sus ojos y su madre lo había abandonado de pequeño, por e...