24

139 8 1
                                    

Lance's

Tres años... tres largos años que aún no lo encuentro, tres años que lloro por su perdida, tres años que no puedo olvidarme de ti, es que...¿Como hacerlo? Si sin darte cuenta te convertirse en mi felicidad, en mi respirar, en mi amar, te convertirse en mi todo y tu simplemente te haz ido... me haz dejado...

Pero....

...No dejaré de buscarte, prometo que te encontraré, no dejare que simplemente desaparezcas, no importa lo que me pase o todo el tiempo que deba de buscarte, no dejaré de hacerlo, Keith Kogane te encontraré.

(...)

-Ey Lance, Shiro y yo iremos a un nuevo bar con modelos y queríamos saber si vas- Dijo Matt 

-Iba a beber aqui, pero les acompaño- Dije abriendo la puerta

-ok, ve a cambiarte- Dijo Shiro, Yo asenti y fui a cambiarme, sinceramente no me interesa, me pondré lo que encuentre limpio y ya 

-Ya estoy- Dije volviendo con una camisa y unos jeans

-Vamos- Dijo Matt

(...)

Música alta, chicas y chicos bailando, alcohol por doquier, yo tomando un poco de ron, mientras Matt ya iba con unas cuantas chicas y Shiro pues... se fue con a Adam.

-¡¿Que?! ¡No irás a ninguna parte Kogane!- Gritó alguien al fondo... ¿Kogane? ¿Será el alcohol?

No se como, pero ya estoy corriendo en la dirección donde escuche el grito.

Keith voy por ti~

-Señor no puede pasar a este baño- Dijo un guardia de seguridad.

- Los otros no funcionan déjenme pasar- Dije con un tono algo elevado, vi como Keith me miraba...

Sus ojos morados cansados,
Ese brillo de felicidad que se escondía en esa ira se había ido,
Ahora sus ojos eran como una noche sin luna y estrellas,
Sólo se veían tristes, cansados, destrozados...

-¡Larguese!- Dijo un guardia tomando uno de mis brazos y estirandome, hacia afuera.

-¡Volevere!- Grite mientras veía a Keith y mis lágrimas me nublaban la vista

-¡Fuera!- Dijo el guardia tiranfome al suelo haciendo que me corte un poco la cara

(...)

Llegué a casa cansado y triste por no poder haber sacado a Keith,pero contento por saber que sigue con vida... espero que siga alli, dentro de poco volvera a mi...


The Misunderstood- Voltron (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora