Holi!
Se que paso un tiempo pero voy a hacer este capítulo y un epílogo para darle un final decente a esta historia 💫• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Lance's
Ya eran las últimas horas del Lunes y después de haber repasado el plan una y otra vez nos montamos en mi auto y partimos hacía nuestro destino.
El reloj ya marcaba las tres am, todos se notaban nerviosos pero con ganas de ayudar, también involucramos a Isaac en esto, al comienzo no me agradaba pero gracias a él descubrí mucho de Keith y creo que ya no volverá a hacer lo que hizo... estos tres años maduro y entendió que no fue culpa de Keith no tener sentimientos.
-Hey Lance...-Dijo la chica castaña con grandes lentes redondos mirando el paisaje en la oscuridad de la noche
-¿si?
-Crees que... todo saldrá bien?-Pidge se veía algo preocupada ya que sabía lo peligroso que era ya que se desvelaba viendo las cámaras viendo a los guardias.
-Todo saldrá bien... nuestro plan es perfecto, no se preocupen chicos, salvaremos a Keith y todos saldremos bien- Dije firme tratando de no distraerme mientas conducía y tratar de silenciar a mi mente que solo me decía que todo podía salir mal.
-Tranquila Pidge, vamos a estar bien- Dijo Adam con una amplia sonrisa
-Les cocinare un buffet entero cuando rescatemos a Keith- Exclamo Hunk emocionado
Mientras todos trataban de animarse mi mente solo pensaba en Keith y lo mal que paso, pero lo salvaremos de ese infierno y lo ayudaremos a ser feliz de nuevo.
Resiste un poco más Keith ya estamos llegando, por favor... que todo salga bien...
-Llegamos- Dijo Isacc mirando el lugar con desprecio
-Si.... llegamos- Dije con miedo y alivio al mismo tiempo- Repasemos el plan una vez más.
Mientras explicaba paso a paso como haríamos todo el nerviosismo del grupo crecía pero todos queríamos llegar a la misma meta...salvar a Keith.
Luego de diez minutos explicando a detalle agarramos armas pequeñas para esconderlas pero poderosas también teníamos una bomba pequeña gracias a Pidge.
-Vamos-Todos asintieron y nos preparamos para entrar yo fui el primero en entrar como el "cliente" que alquilarla a Keith, camine hasta la resepcion y me permitieron la entrada recordandome que nadie había tocado a Keith por una semana ya que pagué más por no hacerlo. Podía sentir el palpitar de mi corazón acelerándose cada vez más, hasta que me topé con la puerta de el pelinegro, entre sin mucha dificultad y ahí estaba el, parecía algo cansado aún pero estaba mejor que la última vez.
-Lance... viniste- Dijo tratando de sonreír.
-Claro que lo hice Keith, te busqué estos últimos tres años y me prometí encontrarte aún que fuera lo último que haga.
-Gracias- Susurro Keith tratando de mirarme a los ojos
-Mira... tenemos una señal, los demás están afuera arreglando cosas les mandaré la señal de que ya estoy contigo y ellos nos dirán cuando salir, ok?
-Esta bien- Dijo depsues de pensar un poco
-crees poder correr rápido como antes?- Pregunte algo nervioso
-No.... no hice un ejercicio decente estos últimos tres años... lo siento.
-No te disculpes, no hiciste nada malo... Tendré que cargarte yo, luego me iré lejos si quieres incluso saldré de tu vida si así lo deseas, solo quiero salvarte- Dije tratando de contener las lágrimas al pensar que depues de tantos años de buscarlo tal vez lo tenga que volver a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
The Misunderstood- Voltron (Finalizada)
FanfictionPara los ojos de sus amigos Keith Kogane era un chico solitario, frío y sin corazón pero la verdad no era así, el era un chico muy alegre y muy sociable, hasta que mataron a su padre frente a sus ojos y su madre lo había abandonado de pequeño, por e...