23

140 8 6
                                    

Keith's

No se cuanto tiempo ha pasado desde que no salgo de este horrendo lugar, las personas sólo vienen a satisfacer su cuerpo conmigo, si me niego me castigan sin comida por tres días.

No pude comunicarme con ninguno de mis amigos, no se que hacer, me cansé de ser sólo una máquina de satisfacción.

-Kogane, nuevo cliente, ponte este vestido y ve a bailar en la pista del bar- Dijo el señor que me volvió la vida miserable dándome un vestido muy atractivo- en una hora Keith.

Como lo odio, ahg.... esperen...
-se olvidó su celular aquí-Susurre para mi mismo mientras agarraba el celular, lo prendí y lo primero que vi fue el año.... estoy aquí hace tres años...debo llamar a la policía

-KOGANE NO DEJE MI CELULAR ALLÍ- Dijo el señor muy molesto girando el picaporte, yo solté rápidamente el móvil y actúe como si me estuviera poniendo el vestido- Más vale que no lo viste.

Como lo odio, por el ahora paso todas las noches llorando por todo los recuerdos felices que en ese momento no supe apreciar, recuerdo cuando Lance y yo reíamos sin parar y comíamos todo lo que este a nuestro alcance, recuerdo cuando estaba con Pidge ella me intento enseñar robótica y me quedé dormido en medio de la explicación y cuando ella se dio cuenta me persiguió por todos lados con un diario para pegarme, recuerdo cuando podía expresarle todas y cada una de mis emociones a Shiro, recuerdo a Matt reír mientras le perseguimos con globos de agua junto a Pidge, recuerdo las sabrosas comidas que hacía Hunk, recuerdo cuando Coran se enfermó y Allura tubo que cuidar de el como tal niño pequeño, recuerdo cada sonrisa que no apreciaba, ahora mato por poder volver a sonreír...

En un tiempo, creí que ellos me liberarán de aqui, pero al parecer el destino quiere que muera triste... quiere que me quedé solo... quiere que sea ese lobo solitario

-¡KEITH SE ADELANTÓ, VEN YA!- Gritó una de las muchas personas que trabajaba en ese lugar tan horrendo

(...)

Ya estaba bailando provocativamente en la pista, veía a las personas babear mientras me intentaba tocar, no podía permitirlo, me mandaba más hacia atrás para que no me toquen, no me importa quienes son, sólo quiero que se larguen, o que me dejen a mi largarme.

The Misunderstood- Voltron (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora