Capitulo 1 Un proximo vuelo

221 6 0
                                    

Un dia mas de vida, la verdad solo sigo viviendo por mi mejor amiga Jade y porque me apasiona el piano y la guitarra. Yo no tengo la necesidad de una alarma, tengo la costumbre de levantarme a las 6:00am asi que solo me duche me peine y me vesti. Baje a desayunar un manzana y un jugo y me regrese a mi habitacion, eran las 6:35 asi que me sobraba tiempo. Saque mi celular y me distraje hasta que escuche un "pasa querida", supuse que era Jade asi que baje para saludarla. Pero no era ella.

Nikol: Hola Jad...

Vic: Pensaste que era tu amiga?

Nikol: Pues si pastelito porque rara vez vienes a visitarnos.

Tia: Asi es como la recibes, con apodos? y ni siquiera un Hola?

Nikol: Tranquila tia, desde que se tiño el cabello rosado le digo asi.- Dije bajando las escaleras.

Tia: Bueno. Ahora sientense las dos en el sofa.

*Pensamiento*

Cuando dice "sientate en el sofa o sientense" en este caso, siempre habla de temas intimos o personales o privados. En pocas palabras, es incomodo hablar con mi tia sobre mi vida. Y cuando dice eso, me da un ataque de terror por el tema que valla a tocar mi tia.

*Fin del pensamiento*

Tia: Como haz notado nikol e estado ausente en la casa ultimamente por el trabajo. Y es que se a vuelto mas pesado para mi y ahora menos estare en casa porque me transferiran a Canada para encargarme de unas empresas....

Nikol: A qué vas con todo esto?

Tia: Te iras a vivir a Corea con tu hermana.

Nikol y Vic: Que?!!

Nikol: IMPOSIBLE!!!! No puedo dejar a Jade. Y mis estudios? Aqui tengo una oportunidad para la musica y compartirlo con Jade. Ella y yo soñamos con la musica desde hace años, no puedo irme haci nada mas. ¡¡SI VOY A COREA TODOS MIS PLANES AQUI EN LOS ANGELES SE IRAN A LA MIERDA!!!

Tia: A mi no me tienes que gritar señorita y mucho menos hablarme con esas palabras tan fuertes. Ademas, aqui falta una persona para dar su opinion.

Vic: Por mi no hay problema, puede vivir en el mismo apartamento que yo pero si vinienes a Corea te tendria que inscribir a una escuela de talentos pero esas escuelas solo se encuentran en una ciudad llamada Daegu y yo vivo en otra ciudad llamada Seúl.

Tia: No te preocupes. Nikol ira a la misma escuela que tu. De acuerdo, esta decidido. Nikol, cuando llegues de la escuela preparas tus maletas, ya te compre el pasaporte y ya pedi el vuelo. Su vuelo sale a las 7:15pm.

Nikol: Claro, debi imaginarlo, siempre tomas en cuenta las opiniones y deciciones de Victoria,...... y las mias donde quedan? Te vale, todo lo que yo te digo lo mandas a la fregada!!! - Dije muy molesta y casi llorando. No aguante mas y fui por mi mochila y sali de la casa asotando la puerta, escuche que mi tia hablaba pero no me importo lo que decia. Ella quiere que la escuche y le preste atencion pero ella no hace ninguna de las dos a cambio. A mi siempre me deja de lado.

(....)

Llegue a la escuela, me quede en la entrada y me sente en una banca a llorar, junte mis piernas y recargue mi cabeza en mis rodillas y pude soltar mas llanto.

Jade: Que sucede My Love?.- Desde que nos concideramos Mejores Amigas asi me llama y me gusta que me diga asi.

Nikol: Necesitamos hablar.- Dije todavia con la cabeza pegada a mis rodillas.

Jade: A ver Nicky, mirame y dime que es lo qur sucede.

Nikol: Mi tia me va a.....

Jade: Dilo, tu tia que te hara? Si hubo problemas entre ustedes dos, sabes que te puedes hospedar en mi casa el tiempo que necesites.

Nikol: Y no sabes las ganas que tengo de hacer eso. Pero es que si hubo un problema, no es un problema cualquiera, es sobre......su trabajo....

Jade: Ve al punto.

Nikol: Me mudare con mi hermana a....... Corea

Jade: Que?! Porque?!

Nikol: Mi tia se ira a Canada por motivos de su trabajo. Y yo pensaba quedarme sola en casa u hospedarme contigo mientras ella no estuviera. Pero ya no puedo hacer eso, de hecho ya no puedo hacer absolutamente nada, porque ya compro el pasaporte y ya consiguio el vuelo a Corea, como siempre, nunca toma mis desiciones en cuenta. Un dia mas le valgo mierda a mi tia.

Jade: Y nuestros planes juntas? Y nuestra relacion con la musica? Donde quedaran todos esos planes que tenemos años realizando?

Nikol: Todo eso se lo explique pero no entiende. No le importo, la unica persona que le ah importado fue Victoria, tenemos la misma edad pero a mi me trata como a un bebe como si su opinion no contara y a ella la trata como si fuera la mejor e importante persona en el mundo. Victoria no quiere llevarme porque ella si toma en cuenta mis decisiones pero como mi tia es "El mayor aqui" o "La que manda en esta casa soy yo" Victoria no pudo hacer nada para defenderme, contando que el vuelo es hoy no pudo hacer nada al respecto.

Jade: Un monento.... EL VUELO ES HOY!!!!

Nikol: Si, a las 7:15pm. Despues de clases hare mis maletas.-Dije todavia llorando.

Todavia no podia creer que me separare de Jade y de mi escuela.

Nueva Jistory de mi beiby Jungkook :) :> :D :P

El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )Where stories live. Discover now