Durante la clase de Teatro, escuchaba a mis compañeros murmurar cosas. La verdad yo en la escuela nunca llore, lloraba estando lejos de mis compañeros y de la escuela, la unica persona que podia verme llorar era Jade. Yo seguia llorando en la clase pero en silencio aún asi todos me picaban con la mirada y escuche a una chica decir :
Emily: ¡Mira Cristal la chica sin sentimientos esta llorando!.- Dijo en voz alta para llamar la atencion.
Cristal: Nikol porque lloras? Acaso te regalaron un vestido rosa?.- Dijo muy burlona lo que provoco que toda la clase se riera de mi.
Jade: Oye instrumento musical guardate tus comentarios si es que quieres seguir con dientes.
Cristal: Instrumento musical?
Jade: Si, cualquiera te toca.
Todos: UUUUUUUUUUH.- molestaban a Cristal por lo que Jade le dijo y yo seguia llorando.
Emily: Oye Emo, ahora no te defenderas tu misma o que? Ya se te olvido como hacerlo? O sera que un chico cambio tu manera de ser y pensar.
Yo me levante de mi lugar y me dirigi a donde Emily estaba, cuado me iba acercando ella se acercaba a mi de igual manera.
Nikol: No es un chico y tampoco se me olvido como defenderme.-Dije muy segura de mi misma. Por un momento deje mi llanto de lado.- Solo que yo si tengo una amiga que se preocupa por mi y me defiende siempre de cualquier cosa o de alguien ¿y tu? Dime una sola cosa que Cristal haya hecho por ti o una sola vez que te haya defendido.
Emily.........-
Nikol: Eso creí. A ninguna de ustedes 2 les importa lo que me pasa, no te metas en donde no te llaman si quieres seguir con vida estupida zorra.- Di media vuelta apunto de irme pero volvi a voltear a ver a Emily.
Nikol: Por cierto, un consejo.- me acerque a su oido y le dije: Si vas a tener el acto sexual aqui en la escuela te recomiendo el ultimo piso de arriba, ahí nadie va asi que no serias interrumpida, o los baños de hombres, ya que a los hombres les importa un cacahuate si una mujer esta dentro.- Dije "susurrando" y le sonreí muy "amable" era mas bien una sonrisa victoriosa. La mitad de la clase escucho y empezaron a molestar a Emily. Yo me fui del salon antes de qur dieran el toque de salida y Jade fue detras mio.
Jade: Tu si sabes como callar a esas par de muñecas.- Yo me reí por lo que dijo. A lo que dijimos las dos al mismo tiempo:
-¡Todos juegan con ellas! JAJAJAJA.-
Jade: Me agrada verte reir una ultima vez.- Dijo calmando sus risas.
Nikol: Ni me recuerdes que me.... Aaahh no lo quiero decir!!!
Jade: Entonces no lo digas.- Dijo mientras se sentaba en unos escalones que estaban en los pasillos de la escuela.
Nikol: Jade....
Jade: Dime my love
Nikol: Prometeme una cosa
Jade: Que cosa?
Nikol: Que iras a Corea a visitarme
Jade: Y tu vendras a visitarme?
Nikol: Si.......... ¡Oye!... Se me ocurrio una idea super loca.
Jade: Y esa idea loca es.....?
Nikol: Hay que saltarnos estas 3 ultimas clases y vallamos al parque y luego a la plaza. Te parece bien?
Jade: Si fuera un dia como cualquiera te diria que despues. Pero no, hoy es un dia especial, sera nuestra despedida temporal, asi que si, si acepto irnos de aqui.-
Nosotras no haciamos eso de cruzar nuestros meñiques, se nos hacia muy comun, ella y yo tenemos nuestra manera rara pero linda de hacer una promesa. Ella y yo hacemos una trenza cruzando mi cabello con el de ella y entrelazamos nuestras 2 manos y decimos la promesa y al final nos abrazamos. Si lose, se escucha tonto pero siento muy lindo hacer esto con Jade.
Salimos de la escuela lentamente y cuidadosamente, el conserje es el que esta a cargo de que nadie entre o salga de la escuela en hora de clases pero ya es de costumbre que siempre este dormido recargando su cabeza en la pared. Nos fuimos y tomamos el bus, durante el camino platicabamos sobre mis planes que tengo cuando llegue a Corea.
Nikol: Hace tiempo por videollamada Victoria me menciono que tenia 3 mejores amigos y me dijo sus nombres, algo raros pero creo que esos nombres son comunes alla en Corea.
Jade: Te acuerdas de los nombres?
Nikol: Uno se llama Jimin, otro Yoongi y el otro Jung..... Jung... Jung.... Hay no me acuerdo del otro, pero me enseño una foto de los 3 chicos.
Jade: Tienes la foto todavia?
Nikol: La borre de mi galeria pero aparece en mi papelera.-Dije sacando mi celular de mi mochila. Y le enseñe la foto (imagen multimedia).
Jade: ¡Dios santo! Son muy guapos. Se me hace mas guapo este (señala a jungkook) ¿él como se llama?
Nikol: Creo que es el chico del nombre que no me acuerdo su nombre. Mi hermana me menciono que ese chico "Tiene una voz angelical" y "Con su voz enamora a cualquier chica" y "Cuando llegue el momento de que lo conozcas ya vas a creer en el amor".- Dije imitando la voz de mi hermana.
Jade: Y crees enamorarte alla en Corea?
Nikol: Obvio que no. Cual es la diferencia de los chicos de Los Angeles con los de Corea? Osea, todos son iguales.
Jade: En eso ultimo no estoy de acuerdo. Nikol por primera vez en tu vida, abre tu corazon y busca a esa persona indicada para ti, a tu otra mitad!
Nikol: Mira ya llegamos a la plaza, mejor hay que bajar rapido.- Dije evitando una vez mas el tema.
(.........)
Estuvimos en la plaza aproximadamente 1 hora y media y Jade solo compro un collar con su signo zodiacal y una gorra negra que en medio tenia una calavera con sangre, Jade puede ser tierna y lo que sea pero le encanta ese tipo de cosas, y sus peliculas favoritas son las de terror y romance. A mi no me gustan las peliculas pero si es para compartir momentos con jade prefiero las de terror. Bueno, yo compre mas ropa oscura y de mezclilla obvio, y mas botas de piel para cuando me valla a Corea.
Salimos y Jade volvio a tocar un tema que aborrezco demasiado.
Jade: De esos tres chicos quien se te hizo mas atractivo?
Nikol: No quiero hablar sobre eso Jade.
Jade: Tu dijiste que no quieres hablar sobre el amor pero nunca me mencionaste que no te puedo preguntar sobre chicos.
Nikol: Para mi es lo mismo.
Jade: No my love, esta muy equivocada usted.-Dice empezando a reir
Nikol: Que es lo que te da tanta risa?
Jade: Es que desde hace un largo tiempo no te brillaban los ojos y desde que señale al chico que me parecio guapo en la foto, te brillan los ojos....
Nikol: Claro que no. ¿Que estas insinuando? Que me gusta? Si claro y mi color favorito es el rosa.- Dije sarcastica
En realidad ese chico si se me hace guapo, no me gusta, solo me parecio atractivo pero no le quiero dar la razon a jade y perder mi orgullo que siempre e tenido.
YOU ARE READING
El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )
RomanceMe llamo Nikol y naci en Los Angeles, vivo con mi tia y mi hermana vive en Corea del Sur porque su escuela le dio una beca para estudiar en el extranjero y mi tia tiene que salir del pais y para no dejarme sola, decide mardarme a estudiar con mi her...