X: Que ocurre Nicky.- Dijo acariciando mi espalda.
Nikol: Jimin estoy muy confundida.- Dije llorando mas y mas.
Jimin: De qué?
Nikol: Tori me a hablado de Jungkook estos ultimos 4 años y me parecia exajerado lo que me contaba sobre el pero.....nose creo que...el me gusta y....estoy confundida si es solo un gusto o me estoy....enamorando....no quiero enamorarme, no quiero.- Dije llorando.
Jimin: Yo no entendia el porque de tu comportamiento cuando hablabas con ella por videollamadas, le pregunte curioso y me dijo todo de ese chico cuando tenias solo 15 años pero...
Nikol: Ya se que diras, que "eras muy joven y a esas edades uno no piensa mucho en sus acciones". Jimin yo se eso.
Jimin: Entonces porque sigues con la idea de que todos los hombres son iguales y que tu no naciste para amar?
Nikol: PORQUE TENGO MIEDO!
Jimin: Jungkook de verdad es una muy buena persona y es de muy buenos sentimiento y el te quiere y muchisimo no sabes cuanto, si tu lo quieres tambien ¿entonces porque no le das una oportunidad?.-
Nikol: Estabamos a punto de besarnos y...me dio terror con solo pensar que me estoy enamorando y....que en algun momento ya siendo pareja, me rechaze o me sea infiel o que todo este tiempo estuvo jugando conmigo, la verdad nose que podria hacerme.- Dije cubriendo mi rostro en mis rodillas.
Jimin: Jungkook es un buen chico en todos los sentidos, lo conozco desde hace muchisimo tiempo y él no es capaz de hacerle ese tipo de cosas a las personas que ama.
{Suena el Timbre de regreso a clases}
Jimin: Mira Nikol, regresemos a clases y le pides disculpas a Jungkook por dejarlo ahí solo en la cafeteria. Ok.
Nikol: Y si no me perdona o simplemente me ignora?
Jimin: No lo hara, yo se lo que digo, confía en mi.
Nikol: Gracias Jimin.- Seque mis lagrimas y le sonreí todavia algo triste.
Jimin: Ven aqui pequeña emo.- Dijo y me abrazo, senti cariño hacia Jimin, senti como si fuera mi hermano por la manera en consolarme y apoyarme cuando me senti fatal.
Nikol: Bueno, que esperamos mejor vallamos a clases.- Asintio y nos fuimos del patio, mientras íbamos por los pasillos rumbo a al salon, vi que jungkook estaba sacando cosas de su casillero.
Jimin: Habla con él, aprovecha que todos ya estan en clases y nadie los va interrumpir, yo le dire al maestro que te sientes mal y estas en la enfermeria ok. No te preocupes por la clase.
Nikol: Gracias Jimin.- Dije y él se fue giñandome el ojo. Me acerque a Jungkook. Él me vio y me sonrió.
Jk: Hola Nicky.
Nikol: Hola Jung. Queria disculparme contigo por dejarte solo.
Jk: Se prefectamente porque uiste, y lo entiendo, no tienes nada de que disculparte.
Nikol: Claro que me tengo que disculpar, tu no mereces que te traten asi. De verdad perdóname no quiero volver a dejarte.- Dije y lo abraze de inmediato rodeando su cintura, dejando mi cabeza en su pecho y empece a llorar, el correspondio el abrazo y acaricio mi cabello, senti como se puso tieso e inmovil por unos segundos.
Me separa de su abrazo y me dijo:
Jk: No quieres volver a dejarme?.- Dijo un poquito sorprendido
Nikol: Mira jungkook, no e tenido ninguna relacion con nadie ni me eh enamorado por miedo a que vuelvan a jugar conmigo. Pero debo ser sincera, me gustas y me escape porque nose si solo me gustas o me estoy enamorando.
Jk: No tengas miedo, yo no seria capaz de jugar contigo. Yo....me enamore de ti porque me agradaba como Tori hablaba de ti, sin verte en persona te conozco bastante, gracias a tu hermana.
Nikol: Nose si estoy lista para una relacion.
Jk: Yo te esperare. Considera el tiempo necesario para que estes lista. Me doy cuenta que si necesitas tiempo y espacio para recapasitar el asunto y aclarar tus sentimientos.
Nikol: Es enserio enserio que me quieres?
Jk: Muchísimo. Por eso te dare tiempo y te esperare.-
Yo sonreí aun con lagrimas en mis ojos y él en un abrir y cerrar de ojos me abrazo muy muy muy fuerte y no me soltaba para nada, despues del abrazo me beso la mejilla y me susurro al oido.
Jk: Te esperare lo prometo.- Despues de eso se fue y sabe a donde pero se fue algo rapido.
Faltaban 20 minutos para que se acabaran las clases entonces pense que no tenia caso ir al salon. Asi que esos 20 minutos me quede en la cafeteria pensando y pensando que hacer con mi vida amorosa.
(....)
Estoy en mi habitacion sentada a un lado de la ventana, sigo analizando el tema hasta que escuche mi celular y era un mensaje de Jade.
Chat
Jade: Holi my love, como te fue en tu primer dia de clases?
Nikol: Larga historia la verdad.
Jade: Por qué? Es bueno o malo?
Nikol: Confuso, pero mejor te cuento por videollamada ok.
Jade: Ok, en 10 minutos te llamo entonces, solo me adelantare con la tarea, no me voy a demorar ok.
Nikol: Ok, adios my love :)
Jade: Bye :D
Chat terminado
Deje mi celular en mi escritorio y volvi a la ventana, vi como la gente pasaba, vi a parejas muy acarameladas pasar y hasta cierto punto me asqueo pero me senti mal. Asi estuve en la ventana como 10 minutos y Jade si me llamo.
Video llamada
Jade: Ahora si cuentame.
Nikol: Bueno, conoci a una chica se llamada Rose, y es dulce y agradable
Jade: Nomas no me cambies.
Nikol: Jajaja, obvio que no. Bueno, el punto es que nos juntamos en el receso para que me enseñara mi casillero y fuimos a comer a la cafeteria y... Jungkook llego.
Jade: Ya dime, paso algo entre ustedes?!.- Dijo emocionada
Nikol: Si, lo voy a resumir para no tardar. Ok. Le dije que me gustaba pero que no estoy lista para una relacion aún, que necesito pensar las cosas bien. El comprendio y...
Jade: Que?! Que? Él que?
Nikol: Me prometio esperarme porque tambien me dijo que esta enamorado de mi.
Jade: SIIIIIII, pero no lo hagas esperar tanto.- Dijo y despues se escucho que tocaron la puerta de mi habitacion.
Nikol: Tengo que colgar, pero despues te llamo ok.
Jade: Ok.
Fin de la video Llamada
Nikol: Quien es?
X: Nikol puedo pasar? Soy................
CONTINUARÁ
BINABASA MO ANG
El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )
RomanceMe llamo Nikol y naci en Los Angeles, vivo con mi tia y mi hermana vive en Corea del Sur porque su escuela le dio una beca para estudiar en el extranjero y mi tia tiene que salir del pais y para no dejarme sola, decide mardarme a estudiar con mi her...