Flashback~
Estaba en uns biblioteca de la ciudad de Seúl, tengo poco tiempo que me mude. No sabia mucho sobre este lugar asi que pregunte donde tenian los libros de la historia de Seúl. Despues de escojer mi libro me sente en una mesa que estaba cerca. Un rato despues vi que un chico se sento en frente de mi, el chico tenia un libro de musica y de la nada comenzo a tararear una cancion, lo sorprendente es que no era una cancion cualquiera. Era la cancion que mi hermana escribio. Yo por curiosidad le hable.
Tori: Hola
Jk: Hola.- Dijo mirandome extraño
Jk: No eres de aqui cierto?
Tori: Emm no, me mude hace un par de dias por una beca de la escuela.
Jk: Una beca? Oh felicidadez
Tori: Si, emm gracias. Oye, la cancion que tarareabas, desde cuando la escuchas?
Jk: Desde que salio. Por?
Tori: Te parece linda la chica que la canta?
Jk: Emm si, es bonita, pero porque la pregunta?
Tori: Es que esa cancion tambien me gusta y mas aparte la chica que la canta es mi hermana.
Jk: Enserio?!
Xx: Shhhhhhh!!!
Jk: Lo siento.- Dijo bajando la voz.
Tori: Tontito, se te olvido que seguimos en la biblioteca cierto?
Jk: Si.- Dijo riendo.- Oye, quieres ir por un cafe? Y podemos seguir platicando y conocernos.
Tori: Me parece bien.- Dije y depues regrese el libro en su lugar correspondiente y salimos de ese lugar tan silencioso llamado biblioteca.
Llegamos a una cafeteria y yo comence la platica.
Tori: Mi hermana vive en Los Angeles.
Jk: Ah si? Bueno, tu hermana a de tener bastante inspiracion para escribir canciones.
Tori: Ella en si, no quiere cantar,le gusta el canto pero mas bailar y tocar la guitarra y el piano.
Jk: Deberias decirle a tu hermana que venga a Corea y hacer un duo conmigo. Oye, tu sabes cantar?
Tori: Emm no, no se, en realidad nunca intente hacer ese tipo de cosas. Pero a lo que veo tu si cantas.
Jk: Me gusta hacerlo, me satisface cuando estoy enojado y aparte me gusta mi voz.-Reí por lo ultimo que dijo.- Ademas, tú deberias intentarlo, si tu hermana tiene una bonita voz, tu porque no la tendrias.
Tori: No estoy segura.
Jk: Vamoos, seria divertido tener a una amiga que le guste cantar.
Tori: Tienes amigos que les guste cantar?
Jk: Tengo 4 amigos que les gusta cantar y ellos y yo a veces hacemos covers, de hecho teniamos pensado hacer el cover de la cancion de tu hermana, pero necesitamos a una chica para hacerlo. Te puedo presentar a los chicos si quieres.
Tori: Bueno, pero primero presentate bien conmigo.
Jk: Perdona alteza, mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 16 años.- Dijo haciendo una reverencia.
Tori: Lo perdono, y mi nombre es Victoria Hofferson y tengo 15 años, en 13 dias cumplire los 16.
Jk: Cuando cumples?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )
RomanceMe llamo Nikol y naci en Los Angeles, vivo con mi tia y mi hermana vive en Corea del Sur porque su escuela le dio una beca para estudiar en el extranjero y mi tia tiene que salir del pais y para no dejarme sola, decide mardarme a estudiar con mi her...