Cap 11 Noche Eterna

102 3 0
                                    

Narra Nikol

Jungkook tiene un nose que, que hace que mi mundo se ponga de cabeza, algo de él roba toda mi atencion pero ese algo causo que yo le dijera a jungkook que durmiera conmigo.

Jungkook me sonrio nerviosamente cuando asintio para dormir conmigo, me dio ternura y le regrese la sonrisa.

(....)

A media noche desperte y me quede viendo el suelo, me quede pensando en ¿Jungkook?. Por qué pense en él? Despues de un rato me di la vuelta y choque con la frente de jungkook, él estaba durmiendo placidamente cercas de mi lado de la cama y me doy cuenta que su brazo rodeaba mi cintura, retire su brazo cuidadosamente y me movia tratando de levantarme de la cama pero al hacer el intento senti un bulto y jungkook solto un leve gemido y me quede congelada por dicha accion. Lo mas petrificante fue que jungkook abrio los ojos poco a poco y noto mi nerviosismo y me miro confundido.

Jk: Que ocurre?.- Susurro.

Nikol: Na.. Nada.- Volvi a moverme para levantarme y volvi a chocar con un bulto. Esta vez yo gemi.

Jk: Eso es lo que te tiene nerviosa?.- Sonrio pícaro.

Nikol: No fue mi intencion chocar asi, solo queria levantarme de la cama para ir por un vaso de agua.

Jk: Te pusiste nerviosa porque yo gemi al principio verdad?.- sonrisa pícara

Nikol: S-si.- cubri mi rostro con mis dos manos.

Jk: Ve por tu vaso de agua.- Dijo quitandome la sabana de encima para salir pero al quitar la sabana de mi lado de la cama, la levanto un poco mas y expuso su gran abdomen pero lo que me dejo con la boca abierta es que solo estaba con boxer.

Nikol: Jungkook tapate!.- susurre.

Jk: Perdon.- Dijo cubriendose de la cintura para abajo pero dejo expuesto su abdomen bien formado.

Nikol: Ammm, ahora vuelvo.- Nerviosa y sonrrojada.

Baje a la cocina a la sala y tome el telefono de casa y me fui al baño ya que Suga estaba en la sala durmiendo, llame a Jade, alla en América es de dia asi que no la despertaria ni nada por el estilo.

En la llamada

Jade: Hola, quien habla?

Nikol: JADE! SOY YO NIKOL!.- Dije en susurro.

Jade: Que ocurre?

Nikol: Tori hizo una pijamada con los chicos y jungkook esta durmiendo conmigo, Jade, JUNGKOOK ESTA DURMIENDO CONMIGO!!

Jade: Y QUE PASO!!!??!!

Nikol: Weee Jungkook duerme en ropa interior!! Y al darme media vuelta en la cama choque con su....miembro.

Jade: JODETE NO TE CREO!!! ENSERIO!!! NO CREI QUE FUERAN TAN LEJOS!!

Nikol: Solo fue un accidente pero....

Jade: Pero que?

Nikol: Me gusto ver su...abdomen

Jade: No chigues Nikol es neta? Weee te gusta todo lo que se hace llamar JUNGKOOK.

Nikol: Estoy pensando en darle una oportunidad, cuando sonríe hace que mi mundo se detenga y es sensible y honesto.

Jade: Avisame cuando sean pareja, y me das cada detalle de tu relacion.

Nikol: Cada detalle? Jade hay cosas privadas que ocurren en las relaciones.- dije entre risas.

Jade: Yo no me referia a ese detalle mas privado y placentero Maldita pervertida, te sentiste con la necesidad de hacerlo cuando sentiste su miembro verdad?

Nikol: De que hablas pinche loca.- Riendo.

Jade: Jaja, haste la que no sabe. Bueno te dejo, tienes que dormir.

Nikol: Oki adios my love.

Jade: Adiosito señora Jeon.- Dijo entre risas

Nikol: OYE!! No somos nada....aun.

Jade: Bueno bueno bye.- Colgo.

El vaso de agua solo fue pretexto para salir de la habitacion, pero tenia que regresar y deje el telefono en su lugar y regrese a mi habitación.

Jk: No que no ibas por un vaso de agua?

Nikol: Fui por un vaso de agua de hecho.

Jk: No mientas, baje a la cocina y no habia nadie.

Nikol: Idiota me seguiste?

Jk: Sabia que estabas en el baño hablando con alguien por telefono pero no soy de esos chicos que escuchan platicas ajenas asi que regrese aqui.

Nikol: Bien.-rode los ojos.- El señor Jeon me descubrio bravo, se gano el Oscar por ser un espia.- aplaudi sarcásticamente

Jk: No te enojes Nicky.- Dijo e hizo puchero.

Nikol: Ya pues...... quiero dormir.- Nerviosa

Jk: Sigues nerviosa por lo que paso hace unos momentos?

Nikol: Obvio que si.- Dije sin pensar el porque respondi con facilidad, y este solo se rio.

Jk: Ven aca.- Dijo extendiendo su mano.

Nikol: Para qué?

Jk: Ven Nikol porfavor, no te hare nada.

Nikol: Si no me haras nada entonces para que dices que me acerque.

Jk: Terca pero hermosa.- No pude evitar sonreír.- Ven porfavor.- puchero.

Nikol: No hagas eso.- Me molesta que la gente haga ese tipo de expresiones pero con jungkook....nose me siento....diferente.

Jk: Ok, te queria decir algo.- Dijo parandose de la cama exponiendo su abdomen bien formado y hermoso y sus piernas que uff ni se diga........CALMATE NIKOL DEJA DE PENSAR ASI. Jungkook se acercó a mi dejandome sin aliento, por el motivo de que esta mas alto y su pecho esta muy muy cercas de mi.

Jk: Te deje pensar la situacion pero esta noche se me esta haciendo eterna y tenerte a mi lado en la cama acostada con esa pijama que te hace ver tan sexy y no poder hacer nada, me provoca Nikol, te quiero besar pero besarte dulcemente y con signicado, no como en el aeropuerto que fue porque me deje llevar y tu no correspondiste, no como un reto de besarnos por un minuto.- Toma mis mejillas entre sus manos.- Nikol... Quiero besarte, me lo permites?.- Asenti con la cabeza lentamente y me beso, era un beso tierno y lento pero yo por instinto lo abraze y lo acaricie de su espalda desnuda, jungkook movia su cabeza para seguirle mas con el beso. Caminamos hacia la cama sin despegarnos del beso y Jungkook se sento en la cama y yo en sus piernas................

¡¡¡¡¡¡¡Continuara!!!!!!! Ï

El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )Où les histoires vivent. Découvrez maintenant