Cap. 5 Nos conocemos

109 7 0
                                    

El tercer chico cuando mas se acerco a mi y a Tori se quitaba el tapabocas y era Jungkook. Gracias a mi hermana aprendi coreano, asi que no seria complicado entender a los chicos.

Tori: Hola chicos

Jimin: Te fuiste sin darnos señal de vida grosera.

Tori: Si, perdon, bueno solo fueron dos dias que me fui, no es gran cosa.

Jimin: Mira Jungkook, por fin se te cumplio tu deseo desesperado.- Dijo señalandome.

Yo me quede callada pero despues quize estrechar la mano de Jimin y el accedio a mi saludo, Suga igual me saludo pero jungkook se quedo quieto durante unos segundos sin reaccionar, pero yo trone mis dedos en su cara y le dije.

Nikol: Hey! Reacciona, se te cae la baba.

Jimin: No es nuevo que babie por ti.

Nikol: Disculpa?

Jk: Nada, ignoralo, siempre dice estupideces como esa.

Tori y Jimin se rieron por el comportamiento de jungkook, yo solte una pequeña sonrisa porque por dentro me daba risa saber que jungkook no sabe que ya se todo lo que habla de mi.

Jimin: Tu sonrisa es linda, verdad jungkook.- Dijo golpeando despacio a jungkook con el codo.

Jk: Emm si, es muy linda tu son..sson..sonrisa.

Nikol: Estas bien?

Jk: Si. Y si ya nos vamos

Suga: Tori Jimin acompañenme por cafe, jungkook quedate con nikol para que cuiden las maletas. Nikol quieres algo de la cafeteria?

Nikol: No gracias, asi estoy bien.

Jk: Que estan haciendo, no nos pueden dejar aqui a nosotros dos solos.

Suga: Es lo quiero, que esten solos.- Yo solo me reí por la actitud de Suga.

Jungkook estaba nervioso y se puso muy rojiso, yo estaba con mi actitud de siempre cuando estoy con un chico, solo que este chico si me gusta. Me sente en una silla que estaba ahi cercas y acerque una de mis maletas para sacar una chamarra porque hacia mucho frio. Pero Jungkook se quito la suya.

Jk: Pontela.- Dijo extendiendo su mano con su chamarra color azul rey, que la verdad me fascine con su ropa, tiene unos gustos bien padres.

Nikol: No es necesario.

Jk: No aceptare un NO por respuesta, ponte mi chamarra. Insisto.

Nikol: Bueno, gracias.

Jk: De nada...........amm me gusto mucho tu...cancion.

Nikol: Ah si? La escuchaste?.- Me "sorprendi" por lo que dijo, yo ya se todo lo que dijo de mi y mi cancion.

Jk: Si, la verdad me identifique con esa cancion por un tiempo.

Nikol: Yo toda mi vida me identifico con mi cancion.

Jk: Puedo preguntarte algo.

Nikol: Depende.

Jk: De que?

Nikol: De que tan personal sea la pregunta

Jk: Era sobre el chico de tu cancion.

Nikol: Ahh, yase cual es tu pregunta. Y no, no es mi novio, solo un amigo

Jk: Como supiste que mi pregunta era sobre eso?

Nikol: Jungkook porfavor eres demasiado obvio.- Dije entre risas y jungkook de igual manera se río.

Jk: Eres linda.- Wow lo dijo sin nervios

Nikol: Tambien eres lindo, no a todos los chicos les digo eso, pero...me gusta tu sonrisa, pareces tierno y...

En ese momento no pude terminar mi oracion porque jungkook me beso pero se separo unos segundos despues.

Nikol: Porque me besaste?!

Jk: Lo lamento, de verdad lo siento. No..me pude contener es que...

Nikol: Te gusto, ya lo se, Tori me lo dijo.

Jk: Maldita Traidora.- Susurro.

Nikol: Que dijiste?

Jk: Nada... Entonces, si me perdonas.

Nikol: De que?

Jk: Por besarte.

Nikol: Ahh eso, olvidalo ya no importa.

Jk: Y...que mas te dijo Tori sobre mi?

Nikol: Amm...

Suga: Chicos ya llegamos

Jk: Si no me dices no me doy cuenta.

Jimin: Uy que genio

Jk: Es que estaba a la mitad de..... Olvidalo.

Tori: Ok? Bueno Nikol te traje un Capuchino.

Nikol: Dije que no queria nada

Tori: No has comido nada en todo el vuelo. Lo unico que metiste a tu boca fue un dulce de menta, tienes que comer.

Jk: Si, aaaam tu hermana tiene razon, tienes que....comer algo.

Jimin: Esta nervioso el niño?.- Dijo riendo

Jk: Callate idiota. Y no estoy nervioso.

Tori: Te traje unas galletas para que comas en el camino.- Dijo entregandome las galletas y el capuchino.

Nikol: Gracias Tori, ahh y Jimin.

Jimin: Que?

Nikol: Ya no molesten a Jungkook, ni a mi, de una vez les digo, porque si me molestan, les partire la cara entendieron.

Tori: Asi es ella, aunque va enserio de que no la molesten.

Jimin: Ok, pero Nikol, no destroces mi carita perfecta, puedes lastimarme en otra parte pero esta belleza no porfavor.

Nikol: Tu carita perfecta esta en juego si me molestas.- Dije riendo.

(....)

Fuimos a la casa de Suga y ahi se encontraban dos amigos de Tori, llamado Tae y Namjoon. Namjoon me agrado y Tae me agrado mucho mas porque es muy jugueton y gracioso. Durante la tarde jugamos cartas despues nos aburrimos y pensamos en jugar otra cosa. Lamentablemente todos los chicos escojieron jugar verdad o reto, yo no quize obvio, no me gusta ese juego.

Suga giro la botella y le toco a Jimin a Tae.

Jimin: Tae verdad o reto?

Tae: Verdad

Jimin: Eres virgen?

Tae: Jimin!!! Esas preguntas no se hacen!

Jimin: Asi es el juego. Nimodo tienes que responder.

Tae: Si, lo soy.- Dijo en voz baja.

Nikol: Que no te de verguenza ser virgen. Yo tambien lo soy y para nada me da verguenza.

Jimin: Eres virgen?!.- Dijo sorprendido.

Nikol: Si ¿Y?

Jimin volteo a ver a jungkook con cara pervertida.

Volvieron a girar la botella y toco Jungkook a mi.

Jk: Verdad o reto?

Nikol: Verdad

Jk: Quien te gusta?

Nikol:......-

Jk: Nikol?

Nikol: Amm perdon, es que...amm.. No me gusta nadie.

Tori: Lo siento Nikol, pero aqui no se valen las mentiras.

Nikol: No empieces Tori.

Tori: Yo se quien le gusta, pero dejare que Nikol lo diga. El juego verdad o reto no se invento para mentir cuando a uno le conviene.

Nikol: BIEN! Me gusta....Jun..Jung...Jungkook.

CONTINUARA.............

(IMAGEN MULTIMEDIA) ES VICTORIA.

El Mejor Amigo de mi hermana ( JUNGKOOK )Where stories live. Discover now