-En otras noticias pasemos a una muy importante que nos deja con intriga y desgraciadamente no se ha resuelto , y si hablamos de la desaparición de la joven Paulett Martina Lavalle Velez mas conocida como la señora Zimmerman, la desaparición de la esposa de uno de los hombres mas ricos de Alemania hablamos de Egmant Barend Zimmerman Wegener.
-Como sabrán la desaparición de La señora Zimmerman nos ha dejado impactados en toda los ciudadanos de Alemania ya que no han encontrado ni un rastro de los que pudieron secuestrar a Esta impresionante mujer, que tiene una vida por delante con su familia y metas que cumplir.
- sera que la policía no hace bien su trabajo? ¿Por que no hay evidencias? o ta solo un sospechoso en el cual nos lleve a encontrar a Paulett , ¿Donde se encuentra ? , ¿Quien se atrevería a llevarse a Paulett? sabiendo que es esposa de uno de los hombres mas poderoso en Alemania y no señores no estamos hablando de un secuestro ya que desde el día de la desaparición no hay ni una llamada para la familia zimmerman pidiendo dinero por el rescate.
-Hoy se cumple 17 días desde la desaparición de la joven Paulett y la pregunta mas importante ¿Estará hoy en día viva? ya que no hay nada que nos indique que podría estar con vida es como si la tierra se la hubiera tragado, bueno seguimos con mas noticias.
-Señor zimmerman - Dirijo mi vista hacia la azafata y apago la televisión.- Le aviso que por favoy abroche su cinturón ya que vamos aterrizar a tierras mexicanas.
volteo a ver mi reloj de mi muñeca y exactamente ya han pasado 16 HRS .
-De acuerdo
Y con eso se retira de mi campo de visión , saco mi teléfono, y ahí aparece la imagen de mi hermosa mujer , cabello castaño y largo , piel blanca, labios delgado, ojos oscuros ,pestañas largas. esa mujer que me cautivo desde el primer día que la vi, esa mujer que hizo que me enamorara de ella hasta los huesos,esa mujer que me dijo si hacer mi esposa,esa mujer que me dio un familia,esa mujer es todo para mi.
Bajo del avión y me encuentro con el detective que se encarga en encontrar a mi esposa, mis guarda espaldas rodean la zona para prevenir cualquier atentado.
-Señor Zimmerman ¿como estuvo su vuelo?
- Nada fuera de lo normal , bueno a lo que vine ¿donde se encuentra mi mujer?
- Claro señor Zimmerman , su mujer se encuentra en sonora mas especifico en un hospital de mala calidad .
-Me puede explicar como mi mujer se encuentra en tierras mexicanas y en sonora ? ¿cuando ella es de tabasco? y como por que iba avenir a mexico sin avisarnos cuando su vida y familia se encuentra en Alemania.?
- Señor Zimmerman se que tiene muchas dudas , pero debe de comprender que el caso de su esposa es un caso muy dificil ya que no habia pruebas suficientes de lo que paso ,solo su amiga Lucia se encontraba con ella y por desgracia , ahora se encuentra en coma.
-Lo se , pero ¿como es que no puede a ver una evidencia ? que nos lleve a las personas que provocaron esto, mi mujer por que esta en un hospital? ¿como se encuentra ?
- Al parecer callo de un barranco o mejor dicho unas personas la lanzaron al barranco , me imagino que su tarea era matar a la señora pero no contaron que sobrevivió al accidente gracias a que se quedo atorada en unos arbustos y no callo todo el barranco pero si lo suficiente para hacer creer que habia muerto .
- No puede ser...!!! lleveme ahora mismo con mi esposa.
- Sigame entonces señor Zimmerman.
Paulett al fin te encontre amor mio te juro que encontrare a los malditos que te hicieron esto ,pronto estaras en casa , conmigo, con tu familia.
Hola a todo las personitas que lean esta historia les agradezco que le den una oportunidad y le agradeceria su voto y que tambien dejaran su comentario ya que tambien es importante para mi, saber como les va pareciendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1
RomanceMi vida era perfecta , sueños cumplidos y una carrera universitaria terminada , lo tenia todo hasta que un día despierto desorientada en un hospital y lo único que recordaba era estar en un Antro festejando con mis dos mejores amigas Lucia y Cristi...