-Estas bien - me pregunta Egmong .
-Si solo que me cuesta dejar a mis padres...
Estamos en la lemosina rumbo al aeropuerto donde nos espera el avion privado de Egmong que nos llevara a Alemania.
- Se que es difícil pero debes de entender que tu vida esta ahora en Alemania , conmigo, ademas tenemos que hablar de muchas cosas que iras comprendiendo.
-Tienes razón es solo que todo esto es nuevo para mi ahora .
La lemosina se detiene en una pista , como puede dejar pazar la lemosina hasta aquí?.
Al salir Egmong me toma de la cintura al momento mi cuerpo reacciona a su toque. Como lo dijo el , mi cuerpo lo recuerda.
Empezamos a caminar junto con varios hombres de seguridad, tan importante es mi marido?
Nos detenemos enfrente un impresionante avión, es de color blanco y tiene una linea gruesa gris que abarca las parte de en medio del avión.
-Bienvenidos señor y Señora Zimmerman - nos saluda dos azafatas que se encuentra en cada esquina de las escaleras que tiene el avion para adentrarse a el.
Egmon solo asiente y hace que suba primero ya cuando estoy adentro del avion me quedo mucho mas impresionada esto esta hecho de puro lujo .
La decoracion es de color crema y las sillas color cafe y alado de el tiene mas sillones para acostarse o ver television ,tambien hay una mesa enorme y tambien hay una mesa de cuatro sillas para mas privacidad.
-¿Te gusta?.- se coloca a mi lado.
- Estas de broma, esto es impresionante...
-Ven tenemos que sentarnos - me coloca en unos de los sillones alcochonados, me coloca el cinturón y posteriormente hace lo mismo el.
-Habla el capitán Richar en unos momentos despejaremos por favor tomen su lugar y colocarse los cinturones .- Se escucha hablar al capitán por todo el avión.
Media hora después Egmong nos sienta en unos sillones , me extiende unos albumnes .
-Aqui esta nuestra historia prácticamente- me dice abriendo el albumn .
Lo primero que veo son fotos de nosotros abrazados , en vacaciones , en cenas, fiestas , y de nuestra boda, cada una aparecemos y tenemos esa mirada especial , cada vez que paso de pagina y me encuentro con nuestras fotos noto que en verdad estaba enamorada.
¿Lo sigo estando?
- ¿Como nos conocimos ?-Dirijo toda mi atención a el y me responde con una hermosa sonrisa que muestra su dentadura perfectamente blanca.
-Me comentaste que solo te acuerdas que estabas en un Antro en Alemania y te sentías mareada y querías ir al baño, pero no recuerdas que paso después.
-Exacto.
-Esa noche nos conocimos.
********Julio 2017*******
-Señor zimmerman que hacemos con la señorita? - pregunta unos de mis guarda espaldas
- Lleven la a la casa de mis padres, mi madre la esta esperando.
- Egmong no te pases soy tu hermana dejañme divertirme!!!...
Grita mi hermana sabe que al llegar a casa tendra que rendirle cuenta a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1
RomanceMi vida era perfecta , sueños cumplidos y una carrera universitaria terminada , lo tenia todo hasta que un día despierto desorientada en un hospital y lo único que recordaba era estar en un Antro festejando con mis dos mejores amigas Lucia y Cristi...