Abro los ojos y los vuelvo a cerrar por una luz blanca,los comienzo abrir de nuevo poco a poco, comienzo a parpadear hasta que mis ojos se acostumbre,no puedo evitar preguntarme
¿donde estoy? ,¿que me paso?,¿como llegue aquí?, ¿donde esta mis padres?,me duele mis senosy comienzo a masajearlos .
En el momento que comienzo a masajearme sale agua? de ellos la bata esta mojada de la parte de mi pecho,¿que me esta pasando ?¿por que me pasa esto a mi?
En ese instante entra una muchacha de cabello negro,, ojos oscuros y piel morena vestida de enfermera,volteo a todo lo que me rodea y es un cuarto de hospital, bajo mi mirada hasta mi mano y veo la intravenosa.
-señora zimmerman ya desperto?- comienza a hablar la enfermera y busco a mi lado a la persona que habla la enfermera pero no hay nadie solo yo.
-señora zimmerman se encuentra bien?-vulve a hablar .
-Disculpa , pero se esta equivocando de persona, Yo no soy la señora Zimmerman mi apellido es Lavalle.-le explico, ella me mira como si me saliera un tercer ojo.
-No señora no hay ni una equivocación usted es la señora Zimmerman, se siente usted bien?- comienza a revisarme.
- Le repito mi apellido es Lavalle no Zimmerman, es la primera vez que escucho ese apellido.-en ese instante la enfermera ve su tabla donde tiene unos documentos me imagino que son los datos de la persona que busca.
-Voy hablar al medico para que venga hablar con usted y la revise.-sale de inmediato dejándome con dudas.
¿como rayos llegue aquí? lo ultimo que recuerdo es que estaba en el antro con mis dos mejores amigas y bebí demasiado alcohol y me comenze a marear y le dije a las chicas que iba al baño de ahí ya no recuerdo mas...¿Que paso?
-Señora Zimmerman ¿Como se encuentra?-otra vez con ese apellido...
-Ya le dije que yo no soy la señora Zimmerman mi apellido es Lavalle,ya se lo había explicado a la enfermera.-esto me esta poniendo nerviosa solo quiero ver a mis padres.
-No señora usted es la señora Zimmerman, ¿Recuerda su accidente?
-No lo único que recuerdo es que estaba en un antro con mis amigas ,estabamos festejando que las tres habíamos encontrado trabajo y me senti mareada así que decidi ir al baño y de ahí no recuerdo nada mas....
-Le haré una serie de preguntas
-Ok
-¿Como sellama?
-Mi nombre es Paulett Martina Lavalle velez.
-¿De donde es?
-soy Mexicana,vengo del estado de Tabasco .
-Muy bien ahora le voy a preguntar ¿ como se llama sus padres?
-Gabriela Velez Sanchez Y Josue Lavalle Ramirez.
-Muy bien , vamos bien, ahora ¿En que año estamos ?
-Julio , 2017...-Cuando termino de hablar la cara del doctor cambia al instante,¿Dije algo mal?,¿Por que me mira así?-¿Que pasa doctor?
-Señora estamos a julio 2019.
-¿QUE?!!!!
-Señora cal mece , de acuerdo con sus estudios-comienza a colocarlas en una tipo ventana con mucha luz unas radiografias de mi cerebro -Debido al gran golpe que sufrió su cerebro se inflamo y eso causa perdida de memoria pero no se preocupe poco a poco volverá a recordar hasta me sorprende que todavia recuerde como se llame ya que como le digo su golpe fue demasiado grande?
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1
RomanceMi vida era perfecta , sueños cumplidos y una carrera universitaria terminada , lo tenia todo hasta que un día despierto desorientada en un hospital y lo único que recordaba era estar en un Antro festejando con mis dos mejores amigas Lucia y Cristi...