capitulo 6

18 1 0
                                    

Estoy nerviosa, mis manos tiemblan y no puedo evitarlo ya que esto estodo nuevo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nerviosa, mis manos tiemblan y no puedo evitarlo ya que esto estodo nuevo para mi .

Esta nueva vida que se supone que eleji en mi vida , se supone que deberia de sentir felicidad al volver a la que se supone es mi casa .

Pero lo que siento estodo lo contrario , siento que esta vida no fuera la mia y se equivocaron.

Pero se que al llegar a "mi casa" me estan esperando mis suegros, mis amigos.

Pero realmente son gente extraña , que no recuerdo, trato de recordar por que se siente bien feo , me siento impotente .

Mis hijos...

Que tipo de madre soy para olvidarme de ellos...

Es que no lo comprendo no le creiria a Egmont que di a luz a dos bebes si no fuera por que me sale leche en los cenos.

Es un dolor tremendo , mis cenos se ponen como piedra y duelen a morir y tengo que agarar el extractor de leche para aliviar el dolor .

Y mi esposo el realmente no es malo y me dule alsaber que le hago daño al no recordarlo.

-Hay muchos periodistas...

La voz de Egmont me saca de mis pensamientos.

- No se preocupe señor zimmerman lo tenemos todo controlado.

Responde el jefe de seguridad de Egmont ya que esta en la camioneta con nosotros.

Pasomos por los paparatzi y un porton grande color cafe es abierto para que la lemosina entre y al entrar es cerrada inmediatamente .

La camioneta avanza y solo puedo ver un jardin llenos de pasto , plantas de todo tipo y muchos trabajadores alrededor esto es un castillo.

Estoy tan impresionada ¿se supone que este es mi patio de mi casa?

Como hemos avanzado hasta llegar a una mansion grande , con ventanales de cristal y una puerta de madera con vidrios .

Como la casa que vi en mi recuerdo es la misma.

Me emociona saber que puedo reconocer algo y recordar poco a poco.

- Bienvenida a tu casa pauleth

Un Egmont sonriente me habla , se que le hace mucha ilusion que este de vuelta.

Ahora sesupone que nuestra familia estara completa.

Pero ojala sintiera  esa emocion y no me sintiera una intrusa.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora