-Paulett ya llegamos.
Egmon me saca de mis pensamientos,estoy tan nerviosa no se que hacer , estoy muy confundida.
En unos minutos conocere a mis hijos y es una locura por que se supo e que yo soy su mama y por logica yo ya deberia de conocerlos pero las circunstancias me lo impidieron.
Lo que mas me mata de curiosidad que fue lo que me paso , como llegamos a esta circunstancias .
-Amor...
Siento las manos de Egmont en mi sintura.
-Todo estara bien note preocupes .
Coloco mis manos en las suyas , no se pero me reconforta el tacto de Egmont.
-Es que estoy nerviosa ,esto es como si todo fuera nuevo para mi y no se como comportarme ,como actuar , no se que esta bien y que esta mal , no se que hacer y es muy frustante.
- Paulett es que no tienes que hacer nada ,solo tienes que ser tu misma, aunque no recuerdes nada de lo que ocurrio en este tiempo, no significa que debas de cambiar tu forma de ser recuerda que perdiste la memoria pero note perdiste a ti misma.
Me volteo para abrazarlo,nose como egmont sabe decir las palabras adecuadas.
-Pauleth sabes que me enamoro de ti?
Niego con mi cabeza.
Egmont me separa un poco para vernos a los ojos...
-Tu forma de ser, tan espontanea ,No te voy a negar que aveces me frustraba por que estoy a costumbrado a tener todo bajo control y vienes tu ,con una energia sorprendente, esa sonrisa que ilimina mis dias y tan llena de vida y todo eso esta en ti y aveces me frustraba por que no tenia el control de ti.
Se acerca mas a mi inclinandose un poca para tener nuestras frentes unidas.
- Al contrario tu tenias el control de mi y lo sigues teniendo amor y eso nadie lo cambiara,asi que no tienes que cambiar nada por que si lo cambias no seras tu misma.
Su respiracion se va acelerando y no se por que pero tengo la necesidad de que me bese ,con sus labios tan apetecible.
Seva a cercando mas y mas hasta que siento sus labios en los mios, y rapidamente mis labios se abren para corresponder sus besos.
Aunque no lo recuerde se que mi cuerpo lo reconoce al 100% y me estoy dando cuenta del por que decidi unir mi vida a lado de Egmont , es un hombre impresionante , que me comprende y no me presiona , es un hombre tan comprensivo y tan varonil y se que me ama ya que me busco hasta bajo de la tierra hasta encontrarme.
El beso se va frofundisando , pero es como si en ese beso nuestros cuerpos estuvieran reencontrandose y se que egmont me transmite todo el amor que siente por mi.
::::::::::***:::::::::
-Egmont por que tanto misterio?
-Tranquila amor , se paciente veras que valdra la pena ademas yo nunca te dejare caer.
-Egmont, aveces me pregunto ¿Por que me enamore de ti?
Siento como coloca sus manos en mi cintura y su boca se encuentra en mi oreja derecha.
-Realmente no lo sabes ?Quieres que te recuerde?
Me aprienta hacia el para que sienta su bien dotado amigo.
-Eres un pevertido - me muerdo mi labio inferior para no soltar un gemido.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1
Roman d'amourMi vida era perfecta , sueños cumplidos y una carrera universitaria terminada , lo tenia todo hasta que un día despierto desorientada en un hospital y lo único que recordaba era estar en un Antro festejando con mis dos mejores amigas Lucia y Cristi...