Capitulo 4

27 1 2
                                    

- No tenemos un hijo por que son gemelos.

-Gemelos?... - dios mio, esto parece tan irreal.

- Mas bien seria cuatitos, es una niña y un niño - sus ojos se iluminan al hablarme de ellos.

Tenemos una niña y un niño y son mis hijos,  esto es una locura. 

- Cuantos meses tienen? - deben de tener meses ya que todavia me sale leche.

- Dos meses...

Siento que mi corazon se hace añicos dos meses,  son apaenas unos bebes recien nacidos y yo no estaba con ellos, cando deberia de haber estado con ellos...

Y parece ser que Egmont seda cuenta ya que se acerca y me abraza.

-Paullett tu no tienes la culpa de no haber estado junto a ellos,  te juro que encontrare a la persona que te hizo esto... Amor,  te lo prometo.

- Tienes una foto de ellos... - lo volteo a ver con mis ojos aguados,  me duele todo esto,  mis hijos...

-Claro mi amor- sonríe con esa sonrisa que hace que mi corazón se altere- tengo demasiadas fotos.

Me extiende su teléfono y no puedo evitar mis lagrimas al verlos en la pantalla del celular de Egmon son tan hermosos.

- Son hermosos y tan chiquitos... - mi voz sale entre cortada ,  son mis hijos, y se activa mi instinto de madre ya que solo de verlos en una pantalla ya quiero verlos,  abrazarlos y besarles.

- Amor note preocupes,  pronto lo tendrás en tus brazos - Coloca sus manos en mis mejillas y baja su cabeza para poner su frente en la mía. - pronto volveremos a estar juntos como familia ,  la familia que habíamos planeado.

Y no puedo evitar llorar y lo abrazo fuerte,  como si tuviera miedo a que se valla de mi lado.

Toco la puerta de su oficina y se escucha el típico "adelante ", abro la puerta y la cierro y ahí se encuentra Egmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco la puerta de su oficina y se escucha el típico "adelante ", abro la puerta y la cierro y ahí se encuentra Egmon.

Esta tan concentrado en unos papeles,  que no se da cuenta que ya llegue,  se encuentra sentado detrás de su escritorio con ese cuerpo tan perfecto y ese porte que intimida.

camino hacia el y coloco a lado de el.

- Si estas muy ocupado regreso mas tarde.... -Alza su vista y me sonríe al conectar sus ojos con los míos.

-No amor tu eres lo mas importante - se levanta y me ha cerco para quedar enfrente de el,  quedando su escritorio  detrás de mi.

- Te extrañe...

No pude terminar de hablar ya que comenzó a besarme,  con esos labios que tanto me encanta y extrañe  y ahora que están otra vez sobre los míos siento que ya estoy completa.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora