Capitulo 7

28 1 2
                                    

Estoy sentada en la cama donde se supone que es la habitacion que comparto con mi esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy sentada en la cama donde se supone que es la habitacion que comparto con mi esposo.

Egmont...

A sufrido tanto como yo... por esta situacion no se que motivo nos llevo hasta llegar aqui .

Despues de tener una vida de felicidad nos llevo a esto. Donde no piedo recordar mi vida, mi esposo, mi nueva vida .

Pero no puedo vivir asi siempre.

Pauleth eres una mujr fuerte , luchadora e independiente no dejes que esto pueda mas que tu.

Asi que necesito tomar las riendas de mi vida y no llorar mas no me tengo que desesperar soy una mujer que sabe lo que quiere.

Y ahora quiero recuperar a mi familia y mi vida.

Sale del baño Egmont , parece mas calamado .

-¿Estas bien?

-Si , me encuentro mejor.

- Me alegro

Lo abrazo reconfortandolo.

-No me gusta verte sufrir Egmont me duele verte asi , No quiero que sufras . Estoy aqui para ti no me ire.

-Lo siento mi amor -Me abraza fuerte - quice sacar todo lo que tenia guardado.

-Lo se , solo que duele , verte asi.

-Te amo  Pauleth eres mi vida entera, mi amor.

Me besa lentamente , mi cuerpo le respode inmediatamente y lo rodeo con mis brazos Su cuello para prufundizar niestro beso.

Pero una punzada en el peson derecho hace alejarme.

-¿ Te duele algo?

-si son los cenos estan llenos otra vez de leche y me duelen .

- ah.. pauleth

Veo los ojos de Egmogn oscureserse y morderse el labia inferior pero antes de que diga algo mas lo interrumpo.

-Egmont Quiero verlos...

Y parece entender ya que sus ojos brillan y comiensa a sonreir.

-Claro amor , tambien son tuyos .

Mios...

-Vamos

Meda la mono no lo pienso dos veces y sela agarro.

Caminamos por el pasillo de nuestra habitacion hasta llegar a la ultima puerta .

Cuando egmont habre la puerta encuentro dos cunas de color blancas,con cortinas transparentes alrededor de cada una de las cunas la habitacion es de color crema y  cada lado de la cuna tiene la inicial de los nombres de los bebes, una mese dora en una esquina , el cambia pañales en otra, un elefante de montar , juguetes alrededor osos de peluches.

-La decoracion es hermosa.

- La decorastes tu , dijistes que querias hacer algo cuando ellos vinieran por primera vez a la casa querias resivirlo con una habitacion donde mostrara el amor que anelabas altenerlos en tus brazos y la alegria con la que llegaron a nuestras vidas.

Me limpio la lagrimas.

Y camino hacia las cunas y lo que pbsevo son los bebes mas hermoso del mundo , son tan pequeños y y sus ojitos estan cerrados ya que estan tomando su ciesta y estan de ladito .

Me enamore aprimera vista , no se como explicar la emocion que siento, son mios , son mis hijos, estuvieron en mi vientre 9 meses y los di a luz .

Es mi hijo y de Egmognt, son nuestros hijos.

-Son tan preciosos , no puedo creer que sean mis hijos.

-Creelo mi amor , Son nuestros hijos , el regalo mas grande que me diste .

-Son tan pequeños y dan ganas de protegerlos .

-Lo se amor pero ahora nos tendra a los dos para cuidarlos y amorlos como se merecen.

De pronto uno de los bebes se comienza a mover y a sollozar, no lo pienso dos veces y  voy ante su llamado.

-Que tienes mi principe

Lo cargo con cuidado y comienzo a rrullarlo, se acorruca y comienza a buscar mi pezon.

Comienzo a reir de felicidad.

-Creo que el principe  tiene hambre.

-Dereck es muy comelon. -lo acusa su padre al momento que se acerca a nosotros.

-Solo reclama lo que por derecho se merece .- le acricio su carita .

De inmediato me dirijo a la mesedora y me saco un ceno de la blusa y de inmediato la boca de mi principe reclama su comida.

-¡Auch! Con cuidado amor , a mami le duele.

-¿Te duele mucho? -Pregunta un preocupado Egmont.

- Si un poco , creo que solo debo de acostumbrarme , es el oficio de toda madre.

-Creo que si...

-Gracias Egmont...

-¿Gracias por que ?

-Por ir por mi y traerme de vuelta, y darme esta vida , siento que te debo todo.

-No pauleth al contrario yo te debo mas , me has dado tanto qie no se como agradecertelo.

Dereck comienza acerra sus ojitos , encerio es el bebe mas hermoso y es mi hijo quizas lo veo con  los ojos de amor de madre , pero para mi lo son.

Son mi vida.

-Egmont podemos llevarlos a dormir a nuestra habitacion .

-claro amor de hecho desde que desaparecistes ellos han dormido conmigo , no quise dejarlos solos, ellos eran lo unico que me mantenian vivo y razonable, sentia que altenerlos cerca tambien te tenia ati.

- Egmont...

-Vamos a llevarlos a la habitacion.

Me ayuda a levantarme mientras que el se encamina a buscar a Marie nuestra pequeña princesa.

Ya en la habitacion la ponemos en medio del colchon y a los lados  nos colocamos nosotros .

Me siento feliz .

Siento que encontre tranquilidad , que mi angustia , ya quedo en el olvido y ahora esas dos criaturitas son todo en mi vida.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Nada es lo que parece) saga seducción 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora