Yo, como fan de Boku no hero academia y al igual que muchos, tengo a mis personajes favoritos, y durante mi estadía en el Fandom, he visto que los menos queridos eran ( Aparte de Koji) Mineta y Aoyama, esto me ha causado mucha curiosidad, así que un día decidí preguntar el '¿por qué?' de eso. Obviamente conseguí muchísimas respuestas por parte de los fans, y mayormente me decían 'Por Inútiles :vvv' 'Son relleno y nada más' 'No hacen nada' 'No sirven para nada' etc etc etc
Ahora, la pregunta, ¿Realmente Mineta y Aoyama son inútiles?
Mi respuesta, personalmente, es NO
Digo, Mineta no es ni de cerca mi personaje favorito, pero joder, ¿vieron la estrategia que armó en la segunda temporada para burlar a Midnight y salvar a sero?, eso sí que fue inteligente, aparte él mismo dijo que tenía esa estrategia armada desde hace tiempo bruh, ¿o en la primera temporada cuando fueron invadidos por los villanos?, básicamente Mineta fue una parte clave para que el plan funcionase y los villanos no escapasen, claro, podría ser uno de mis personajes favoritos de no ser por su personalidad pervertida.
Ahora Aoyama, de el puedo decir esto, EL SALVÓ A TOKOYAMI DE LA LIGA VILLANOS EN LA TERCERA TEMPORADA, claro no salvó a Bakugou pero, mejor uno que ambos, también en la 3era temporada siento que él pudo destacar más que en las otras temporadas, pudimos conocer más de él, y de no ser por Aoyama la clase A no se hubiese reunido y probablemente, no hayan pasado todos la prueba para conseguir la licencia, y como mencioné antes con Mineta, hubiese sido uno de mis personajes favoritos de no ser por su personalidad presumida.
Yo no considero que sean inútiles, han hecho cosas buenas, el que la gente no se de cuenta es otra cosa, ¿Tu piensas cómo yo? ¿Tienes una opinión diferente a ellos?, si es así, puedes comentarlo, no tengas miedo querido.
ESTÁS LEYENDO
raccoon opinions
Non-Fictioncómo lo dice el título, este libro trata de varias opiniones que yo tengo acerca de diferentes temas, puedes considerarlas impopulares o no.