20:- that i feel like a monster

49 4 0
                                    

esta canción de seguro muchos la recordarán o habrán escuchado por lo menos una vez, ya sea por un amv o porque simplemente les gusta la banda que toca la canción, osea, Skillet.

tengo dos opiniones sobre la canción

la primera es que prefiero la versión del video que la radio edit,(?, Ndeah
en la versión del video oficial hay un "feel like a monster" que es dicho con una voz modificada para que parezca la de un monstruo, lo cuál me agrada bastante y encaja mucho con la canción y su concepto, ni idea por qué John quitó esa parte, la cuál quedaba espectacular

y la segunda... bueno, yo no considero está canción edgy, ya que... si le ven la letra y la traducen, no enfocándose únicamente en el coro, es una canción con la que muchas personas se podrían sentir identificadas, todos nosotros, no importa quién sea, tenemos un límite para nuestra paciencia, y cuando solemos enojarnos, o como algunos le dicen "liberar a la bestia" parecemos unos monstruos.

de hecho tengo una pequeña teoría acerca de esta canción

teorizo que la canción trata de un hombre que padece de problemas de ira, o también, transtorno de doble personalidad, el cuál, al tener una vida llena de líos quiere comenzar de nuevo, pero todo estos problemas que tiene se le impiden, y más aún cuando vive en una sociedad que lo único que hace es vivir en el pasado tratando al tipo cómo si fuese un monstruo, pero también, parece que las cosas de las que padece van consumiendolo poco a poco casi llegando al punto dónde la cordura en su ser es inexistente, y que también ha querido ayuda, ha querido que alguien lo ayude a recuperar su vida anterior, pero nadie se dispone, incluso cuando ha estado sufriendo y gritando por ayuda, sólo lo han evitado para evitar salir lastimados.

ese es al menos mi punto de vista, no sé si me expliqué bien ;;

raccoon opinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora