39:- mewart

109 4 0
                                    

mi primera opinión de un ship en este libro xd

bueno, ahora sí

¿que es el mewart?, ¿se come?

el mewart es un ship homo entre los actores mew suppasit y art pakpoom.

se originó gracias a la série de temática homosexual tailandesa "what the duck", estos dos interpretaban a una pareja secundaria que fué más famosa que la pareja principal, pues estos dos, fuera de escena y en escena tenía una muy buena química.

pasaban mucho tiempo juntos, mew le daba cariñitos, ambos comían juntos, hacían transmisiones en Instagram.

TODO bonito /leer con voz del señor pelo/

...pero no todo es de color de rosa...

en 2019, el fandom de "what the duck" explotó debido a lo siguiente; art hizo una transmisión en vivo en Instagram, llorando y diciendo que mew lo estaba acosando, en esa transmisión dijo que mew se le había declarado pero que al rechazarlo, lo había besado a la fuerza, que se sentía incómodo por cada vez que mew le demostraba su afecto, pero que no dijo nada porque no quería que se enojara y también dijo que sólo estaba con él, por la presión de su familia, amigos y fans.

por culpa de este vídeo, mew tuvo una pésima reputación y un montón de odio cayó sobre él. cabe destacar que el decidió no decir nada en público.
muchos lo cancelaron por eso, le dejaban mensajes de odio, lo insultaban, etc.

a día de hoy, mew logró salir adelante por ese escándalo, limpió su nombre y está grabando otra serie gay (la cuál es mi favorita, ayuda) con el actor gulf kanawut.

¿en serio hay gente que sigue shipeando el mewart en pleno 2020? osea... ya déjenlo morir.

osea, yo te respeto que te gusten los ships ""muertos"", es más, hasta a mí me gustan muchos, pero man, esto no te lo compro.

art fue un completo inmaduro, primero, ¿cómo vas a soltar en internet así cómo así tales cosas? osea... si algo te molestaba, pudiste haber hablado con él tras bambalinas y arreglar este asunto, NO HACIENDO UN LIVE DICIENDO ESO, si crees que todo se salió de las manos, es ahí dónde debes ser hombre y decir "hey, yo no soy gay, hago esto por dinero" y ya, el chamito ese armó más drama que un capítulo de la rosa de guadalupe. eres un adulto wey, resuelvelo cómo tal.

segundo, ¿te incomodaba según? ¿entonces por qué le devolvías los besos y cariños que te daban y le seguías el juego?, y no es por la ""presión"" porque bien que le tomaba fotos a mew y los subía a su ig, recuerdo que semanas después del escandalo le escribió a mew así cómo así, de la nada.

tercero, algo que no mencioné, es que le dijo a los espectadores que no le dijeran a su familia.

..........

NO MARICO YA, DE PANA TE PASASTE DE RIDÍCULO, OSEA, ¿¡HACES UNA TRANSMISIÓN EN UNA RED SOCIAL QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE Y QUE CASI TODO EL MUNDO TE VE Y DICES "no le digan a mi familia de estooo wuooo"!?, mi loco, dele pa' fuera.

cuarto, si sabías que mew es bisexual abiertamente ¿por qué no le dejaste en claro que todo era por fanservice y le distes esperanzas?, osea... eso de que era por presión y tal salió de la nada.

Y quinto, y la razón por la cuál yo dejé canceladisimo a art, al punto que le dí unfollow en ig, lo bloqueé y no quiero saber nada de él.
hubo un casting para otra série gay (you know, allá en tailandia eso vende) llamada 2moons, para su segunda temporada, en este audicionó mew, y adivinen... ¡claro que sí, casualidades de la vida, art también audicionó, que inesperado! :D

cuenta una chica del casting que art no le paró bola al papel, estaba todo el rato pegado a suppasit cómo una garrapata, dándole cariños, besitos y abrazos, obviamente lo intentaba apartar de él, pero pakpoom estaba dale y dale y dale.

incluso se encontró a unas fans y se puso delante de ellas para que le tomaran fotos juntos... y fué poco del incidente... :)

¿entonces quién es el que está mal?, se nota su hipocresía y su doble moral

y eso de que fué "para complacer a sus fans" no te lo compro tampoco, osea... mijo, QUIÉRETE UN POCO.

de hecho, según tengo entendido este chamo en twitter es muy brollero... osea, se la pasaba peleando e insultando a cualquier ser en esa red social.

¿cómo pueden pedir a gritos que haya una reunión entre los dos? ¡no wey!, primero me dan una play 5 antes de que eso suceda. osea, entiendo que pidan que arreglen las cosas y queden en buenos términos, pero eso de que quieren que se reúnan para únicamente tener más material para su ship se me hace inaceptable.

y de paso, muchas decían "gulf está celoso de art" ¡¿pero de queee?! ¿de ser una mala persona y un falso con cualquiera? osea... eso no tiene pies no cabezaaa.

bueno, de art no he sabido nada porque la verdad lo bloqueé de mi vida, pero mew, cómo lo dije antes, está grabando  una serie con la que muchos lo han amado, tiene un fandom fuerte, y un compañero que no está loco.

perdón si no dí argumentos muy sólidos y muchas veces insulte a pakpoom, es que este tema me tiene al borde

raccoon opinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora