43:- protestas anti-racismo

40 5 3
                                    

me están cansando ya.

está bien que quieran conscientizar a la gente acerca del maltrato que sufren los negros y que aún hay gente mamona que los trata del carajo.

pero marico, ya se están pasando con esto, se están pasando de ridículos con todo este quilombo es Estados Unidos.

por ejemplo, en Estados Unidos comenzaron a asaltar varios establecimientos comerciales, ¿para que?, ¿que tiene eso que ver con la lucha anti-racismo? la verdad no lo sé. empezaron a destruir las tiendas, se robaron las mil y un cosas, entre esas creo que estaban la tommy, la samsung, la sony y la apple, con esta última empresa los que terminaron jodidisimos fueron los weyes que robaron de toda vaina, porque los trabajadores mandaron a bloquear todos los dispositivos que habían sido robados.

también empezaron a quejarse de que HBO promovía el racismo sólo por las películas que tenían en su catálogo ¿que consiguieron?, pues, HBO para que no siguieran jodiendo borró la película "lo que el viento se llevó".

/sarcastics applauses/ inspirador, que viva el amor, que viva la amistad, que viva satán.

nojoda es que ¿enserio?, ¿que tiene que ver esa película esa con el racismo? dios mío que insensatez.

además... ¿podemos hablar acerca de los ataques masivos que le hacen a los famosos? la creadora de la icónica série friends tuvo que pedir disculpas forzadas por no incluir mucha diversidad racial y es re... "nunca me espero nada de ustedes y siempre logran decepcionarme".

además... ¿preparados para una de las cosas más ridículas que pueden leer y que he leído en twitter?...

dijeron que "pantera negra" era una película llena de estereotipos racistas y xenófobos a la cuál no le pusieron nada de actuación

¿¡PERO TU ME ESTÁS JODIENDO!?, ¿¡ERES IDIOTA O SÓLO FUISTE PARIDO POR EL ANO!?

¡nada de esos argumentos para odiar a esas series o películas tiene coherencia!, ¿acaso un medio audiovisual que tenga una buena historia, guión, banda sonora y cinematográfia automáticamente lo hace malo sólo por no ser inclusiva? no chico, eso es idiota.

pero bueno... ¿que podemos esperarnos de algo que hasta los mismos negros detestan? hasta dónde tengo entendido, varias personas negras están en desacuerdo con todo ese quilombo.

y bueno... no agregaré más nada.

raccoon opinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora