Si mi maestra me pidiese describir a esta gente en una sola palabra, utilizaría la palabra 'CRINGE'
Dude, esta gente es de lo más ignorante y estúpida, yo diría que hasta machista, ¿Por qué?, pues le están quitando el derecho a una mujer de hacer lo que se le pegue la gana con su cuerpo y siempre culpan a la chica de su embarazo.
Ejemplo práctico¹:
En Argentina una niña de 12 AÑOS (creo, no me acuerdo) fue violada, y adivinen.... Claro, los LOCOS aquellos, porque otra palabra no hay, defendieron al violador con argumentos tipo 'tuvo todo el derecho, no tuvo que salir con esa ropa' 'no tuvo que abrir las piernas' 'pudo haber gritado más fuerte' 'lo hubiese golpeado' entre otras incoherencias más.
Muchos dicen que la gente que permite el aborto son unos hijo de puta malagradecidos y unos monstruos por 'matar a un ser humano'
¿Alguien de aquí es tan amable de explicarme como una célula de apenas 1 semana o incluso un día es un ser humano? Es solamente eso, una célula, lo dice biología y lo dicen los doctores, no llega a ser un feto si no hasta los 2 o 3 meses creo yo.
Y ¿nosotros monstruos?, queridos, nosotros no forzamos ni acosamos a nadie para que aborte, no como ustedes, que se esmeran tanto para presionar a una niña de 11 - 14 años para que de a luz sin importale su opinión.
'Salvemos las dos vidas'
......
Querido, una niña de 12 años fue violada y forzada a parir por padres ignorantes, el bebé nació muerto.
Una niña de 14 años fue presionada por los pro-vidas para que pariese a un bebé, este caso fue peor, porque aparte de que la criatura nació muerta, la niña falleció en el parto
Ahí tienen sus 2 vidas
Entiendan, no pueden colocar a una menor de edad a dar a luz, sus cuerpos no están lo suficientemente grandes y desarrollados como para hacer una tarea tan complicada y difícil como lo es dar a luz, aparte, si una carajita de de 11 o 14 no es capaz de cuidarse a ella misma ¿como va a cuidar a otro humano?
ESTÁS LEYENDO
raccoon opinions
No Ficcióncómo lo dice el título, este libro trata de varias opiniones que yo tengo acerca de diferentes temas, puedes considerarlas impopulares o no.