/hace acto de presencia una turba enfurecida alrededor de una casa de dos pisos, en la que se oyen gritos y gruñidos de guerra
Carol: err diabloooo nos van a tumbar la casitaaa!
Dani: mana sí pero… ¿Qué sucedió?, Apenas y terminé de escribir mi fic nichojoo y yurua
Mi persona, lu, quién estaba viendo todo indiferentemente desde la ventana: eh… creo que tengo la respuesta para eso…
Dani: … Lu… ¿Qué es lo que hiciste?
Lu: nada malo nada malo… lo juro…
Carol: ¿!NADA MALO!? NOS VAN A TUMBAR LA CASITA Y YO NO SÉ QUE HICE MAL, SI YO SOLO VEÍA BOKU NO HERO DOMINICANO.
Dani: y no me vengas con la excusa de que “ya soy mayor de edad y hago lo que quiero” porque aún faltan dos días hoy es 17.
Lu: digamos qué…
Dani: ¿”Digamos qué…” qué? Mijaaa habla yaaa
Lu: subí una opinión muy ácida de dark moon… a la plataforma… y todo lo que ven ahí son engenes furiosos.
Carol: … pero–
Dani: ¡es que serás comepi–
/música chida de comercial, volveremos después de este corte
[ • • • ]
Ok… digamos que intenté hacer algo tipo las reseñas de mi pana el wonejo, pero tal parece que solo él puede hacer eso, ser gracioso y no dar cringe, ah.Todos los derechos reservados al pana bunnyhead
Muy buenos días, tardes o noches mis queridos roedores… que largo rato sin pasarme por estos libros, sin verles las caras… bueno, en mi imaginación les veo las caras, a no ser que haya hackeado su cámara frontal, ua re loco todo.
Pero bueno, mucha charla, vamos al punto.
¡La primera opinión del 2023 muchachitos! Hoy les traigo algo que muchos de ustedes no se esperaban, algo inesperado, refrescante y nuevo… una opinión, wow que sorpresa, no es como que lo haya dicho antes. Pero no cualquier opinión… ustedes saben que opino de polémicas, casos de acusaciones falsas y cosas así… pero hoy no es así… hoy voy a hablar de un webtoon, de hecho lo dije en mi tablero.
Y está opinión se llevó 32 páginas en Word, lo que hago por ustedes…
Y sí se preguntan “pero raccoon… ¿Qué es un webtoon?” No hombre ¿Y tu sentido común?
Resumiendo, es un cómic virtual, con un formato distinto al que te presentan en los mangas y cómics regularmente, se suben a apps que tienen como objetivo hacer crecer a estos creadores de contenido, ya sea a webtoon o a bilibili cómics (espero haberlo dicho bien)Y como dije, no hablaremos de cualquier webtoon… vamos a hablar del webtoon de un grupo de kpop de la nueva generación (enhypen), así es… hoy les traigo la tan esperada opinión a dark moon, el altar de la sangre.
Un webtoon que desde que se anunció generó mucho hype en la gran mayoría de los fans y… ha cumplido con el hype de estos… pero personalmente, en mi caso no fue así.
Antes que nada, vamos a poner el contexto completo…
El universo de enhypen cuenta con un sinfín de teorías que envuelven a su universo cinematográfico, las cuáles poco a poco se han ido armado desde su debut con cada mv que iban sacando y con cada canción.
Yo no soy de seguir las teorías de los grupos musicales coreanos, sin embargo, por mera y llana curiosidad he decidido adentrarme en el lore de sus teorías y… joder… era algo para arrancarse los pelos.
ESTÁS LEYENDO
raccoon opinions
Nonfiksicómo lo dice el título, este libro trata de varias opiniones que yo tengo acerca de diferentes temas, puedes considerarlas impopulares o no.