se me hacen muy repetitivo y hasta aburridos este tipo de libros.
antes valían la pena, ahora todos parecen ser una copia de otro, sólo que con diferente portada y con diferente nombre.
siempre van a lo típico, providas, machistas, armys y fans del jukilop
Ya quisiera encontrar yo un libro dónde hayan feminazis, proabortos, etc.
siempre mostrarán un comentario de los primeros que mencioné, mostrarán un meme y hasta imitan el comentario pero de forma más tonta.
además... ya le noto un patrón a todo esto, encuentran una historia escrita por alguien menor y con poca experiencia en el área de la escritura, la ""critican"" hasta por escribir "holaaa", le empiezan a dejar mensajes burlándose del autor, algo le pasa a este y empiezan a disculparse.
¿¿:^DDD??
miren gente... no hagan eso, entiendo que contacten con el autor, le digan "hey, hay ciertas cosas en esta historia que puedes mejorar y tatata" y ya, eso
no hay nescecidad de insultarle a alguien su trabajo, ya que haciendo eso están destruyendo el potencial que puedan llegar a tener, le están limitando a alguien una de las cosas que más le gustan.
si quieren hacer un libro así, tapen el nombre de la historia, censuren el nombre del autor y la portada para que cosas así no sucedan.
y porfavor, critiquen bien.
lo admito, me he reído y me he hasta perturbado de ciertas historias, pero al final entiendo que yo también tuve un inicio así y no le dejo comentarios hirientes al escritor en su perfíl.
aaaah, y después son los primeritos en llorar cuando un chico se suicida por el cyber bullying, hipócritas
miren, es que estoy 100% de acuerdo con lo que dijo el usuario Bunnyhead1 (quién porcierto, hace excelentes críticas, denle apoyo y siganlo)
cómo dije antes, no insulten a un novato en la escritura, si tiene ciertas fallas, diganselo por dm y ayúdenle a mejorar, que con insultos y odio masivo uno no aprende o lo motivan a mejorar, es más, hacen todo lo contrario.
y bueno... no tengo más que decir.
ESTÁS LEYENDO
raccoon opinions
Non-Fictioncómo lo dice el título, este libro trata de varias opiniones que yo tengo acerca de diferentes temas, puedes considerarlas impopulares o no.