—oh dios, gracias.— suspiró aliviado el tierno chico, Yoongi sonrió mientras lo veía y soltó un suspiro
—Jimin...— Yoongi estaba completamente embobado con el rostro del menor
—¿Si?.— el rubio negó y tomó un poco de su café, fueron a un café cerca de la universidad de los dos.— Yoonie... ¿Tú... Tienes pareja?
—mm? Por qué la pregunta?.— preguntó el rubio curioso mientras comía un poco de la torta de chocolate que había pedido, el pelirojo se sonrojo ligeramente, no sabía porqué, pero al lado del mayor sus sentimientos eran más fuertes con otras personas, a veces las personas son así, hacen conexión con alguien a penas conocerse y eso había pasado con los dos. Yoongi sentía su corazón latir con más rapidez cuando estaba junto al tierno pelirrojo, Y Jimin se sentía... Diferente, era algo que no había sentido antes, en su vida se había sentido así y la verdad es que Jimin siempre tenía pretendientes, gente que intentaban estar con él, pero Jimin jamás hacía caso a las cosas lindas que le decían o los caros regalos que le daban, claro que se enamoró y algún día alguien le gustó, pero jamás se había sentido como se sentía junto a Yoongi, era un sentimiento distinto y era raro que una persona causara eso en Jimin de la noche a la mañana.
—solo preguntaba, en la llamada estabas con alguien y no sé, tenía curiosidad si...
—era mi mejor amigo.—dijo soltando una risa mientras miraba a Jimin y se acercaba de forma peligrosa a su rostro acariciando ambas mejillas del pelirrojo, haciendo que este tímidamente lo mire a los ojos.— y tú, Jimin?¿Tienes pareja?.
Jimin tragó en seco por la cercanía de sus labios con los de su mayor, suspiró pesadamente y negó mientras lo veía.
—que bueno, entonces nada impedirá que haga esto.— dijo Yoongi en un susurro casi rozando los labios del adorable pelirrojo frente a él.
Jimin juraba que iba a morir en ese instante hasta que los tibios y un poco rojisos labios de Yoongi tocaron los suyos, de una forma lenta y dulce. En ese momento, en ese justo momento el pequeño pelirrojo sintió que moría, él momentos atrás juraba que lo que sentía cuando estaba con el mayor era simple cariño de amigos, pero en ese momento, sintió un cosquilleo en su estómago, talvez esas mariposas que se sienten cuando te enamoras o te gusta alguien, Jimin jamás hacía sentido ese cosquilleo tan fuerte como con Yoongi, es que el mayor lo dejaba anodadado en cada momento,. O podía reaccionar ante su hyung, se bloqueaba.
Al separarse Yoongi sonrió dejando un beso en la mejilla de su menor para luego tomar su abrigo dejando lo que valía su pedido en la mesa para luego irse con una gran sonrisa en el rostro.
∆
—es que Jin, te juro que es... Muy lindo, y sus labios ¡Ahhh!... Jin creo que me gusta.— dijo frustrado el pelirrojo mientras se echaba hacia atrás en su cama
—ya, ya, ya, supongo que él siente lo mismo ¿No?.— Jin se sentía sumamente raro escuchando los problemas del pequeño chico sabiendo que los sentimientos de Jimin si eran correspondidos, sonrió acostándose en la alfombra de la habitación y Taehyung que estaba en un sillón en la esquina de la habitación junto a Jungkook, soltó una risa al ver a su mejor amigo así
—Vale, Jimin picioso, te aconsejo seguir tú corazón, invitalo a una cita o algo así, ya sabes, cosas por el estilo.— sonrió mientras veía a Jungkook que estaba debajo de él, Jungkook estaba jugando con el cabello de Taehyung.
—nono, yo digo que esperes un poco, debes hacerte el difícil... — Jungkook soltó una risa y luego negó.— a quién miento? No soy bueno para esas cosas, parecemos chicas chismosas, mira Jimin yo digo que dejes que las cosas vayan a su tiempo, no apresures nada, si le gustas al chico para algo duradero pasará, sino no.— dijo con simpleza mientras se encogía de hombros sin parar de jugar con el cabello de Taehyung
Jimin no sabía que hacer, era muy repentino todo, no conocía lo suficiente a Yoongi, pero a veces no necesitabas conocer a una persona a la perfección para que te empezara a gustar, sin embargo Jimin quería estar seguro de quién era Yoongi, confiaba en él, pero quería saber de su vida, de él, saber que si estaba con él no se metería en graves problemas.
—ah está bien... Lo menos que quiero es hacerme falsas esperanzas...
ESTÁS LEYENDO
Good Drems || Yoongi × Jimin
DiversosJimin necesita dinero y empieza a trabajar como un enfermero en un lugar de lucha libre, sin saber que cada fin de semana se encontraría a un chico rubio que le cambiaría la vida. Yoongi deja que le partan la cara por dinero, dinero que necesita con...