🌟38🌟

350 48 1
                                    

—Ven, siéntate.— dijo el mayor con una sonrisa mientras dirigía a Jimin hacía la cama de su habitación haciendo que se sentara para luego él sentarse frente a su algo viejo piano, empezó a tocar la melodía que compuso para su canción para Jimin, era una melodía dulce, esperaba que también lo fuera para Jimin, puso su corazón en ello, una vez terminó de tocarla se giró a ver a Jimin, ese lindo chico con mejillas rellenitas y cabello naranja que le había robado el corazón.

—Me encanta.— escucho por su parte, saco su libreta para buscar la página en la que había empezado a escribir la letra, se levantó para sentarse al lado de Jimin y mostrarle de una forma algo tímida la letra.

—Será nuestra canción y se que has dicho que no eres muy bueno escribiendo pero me gustaría que lo intentaramos juntos.— le comento en un susurro en lo que veía como Jimin leía la letra, hubo un silencio algo largo y luego vio como Jimin sonreía debido a la letra.

—¿Y la cantaré yo?— le pregunto con mucha ilusión mientras lo volteaba a ver pasando sus dedos sobre las letras de la página sonriendo, creía que la caligrafía de Yoongi hacía que fuera más especial, era linda aunque no perfecta y las letras de la página anterior se notaba un poco por lo que supuso que solía escribir algo duro.

—Claro, no sé si sea algo apresurado pero... Pensé que sería un lindo detalle.— comentó algo avergonzado mientras miraba sus manos, pensaba que tal vez era demasiado para Jimin, le preocupaba que las cosas estuvieran yendo demasiado rápido y que tal vez el chico se abrumara por su compañía, no muchas cosas buenas venían a su vida, mucho menos para quedarse, aunque sabía que seguía siendo un pequeño desastre andante, por lo menos quería quedarse con Jimin el tiempo más largo posible y disfrutar de esa pequeña felicidad que tenía en ese momento.

—Nono, está bien, realmente me gusta, estaba pensando en... Podría llamarse Serendipity, porque creo que le queda bien.— dijo Jimin un poco avergonzado por sus palabras, no era una persona cursi, incluso se burlaba de las personas así cuando aún iba a clases con su uniforme y con su cabello natural, intentando encajar un poco en su familia.

Good Drems || Yoongi × Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora