✨32✨

523 65 9
                                    

Jimin jamás había imaginado que algún chico se pudiese ver tan bien con el cabello verde menta, no le solía gustar mucho ese tono pero a Yoongi... a él le quedaba bien, se veía realmente bien ante sus ojos, probablemente no debería pensar en lo bien que le quedaba el cabello de ese color a Yoongi, pero era inevitable, lo miró a los ojos, esos ojos que eran como los de un gato, vio sus heridas que ya eran normales en él, su piel era bastante blanca, ya lo había notado varias veces, sobre todo cuando pensaba en lo guapo que era o cuando se preguntaba como sería el rostro del peli verde sin siquiera un golpe.

—La verdad no sé por dónde empezar.— dijo el mayor después de algunos minutos sentados en la biblioteca, el pelirrojo se encogió de hombros, tampoco tenía ni la menor idea de que decir, pero Yoongi estaba ahí, no había huido, había pensado tantas cosas malas el día anterior y había estado dándole tantas vueltas al tema que no tenía ni la menor idea de como empezar a hablar del tema, tenía temor por las palabras del chico, no quería que le rompiera el corazón y Yoongi se veía como una persona que le podría romper el corazón, pero sabía que ese chico algo "rudo" era realmente lindo.

—Pense que el otro chico era tu pareja.— dijo Jimin algo avergonzado mientras deviaba su vista a algunos libreros, Yoongi no era muy bueno con las personas pero con Jimin se quería arriesgar, incluso fue cuidadoso con sus movimientos, apoyo su mano en una de las mejillas del chico y lentamente le dio un algo corto beso, algo tímido e inseguro, incluso vio a su alrededor notando que nadie le prestaba atención, fue un pequeño reflejo, sabía perfectamente que nadie podía opinar sobre su sexualidad, sin embargo era algo inevitable después de todo.

—Tú me gustas Jimin, me gustas demasiado.— le dijo en un susurro con una pequeña sonrisa mientras lo veía esperando alguna reacción, el pelirrojo no se había opuesto al beso, más bien solo se veían el uno al otro, ambos estaban tímidos como si fueraa primera vez que se daban un beso.— Se que esto es raro, solo no quería que dudaras de eso, porque en realidad me gustas.

—Y tú a mí.— le respondió de inmediato con una tierna sonrisa mientras que tímidamente tomaba la mano del peli verde, este soltó un pequeño suspiro mientras que con seguridad sostenía la mano del chico.

—Yo no soy una persona que haga muchos amigos, ni soy muy social o algo por el estilo, ni siquiera se cómo es que Jaebum es mi mejor amigo, así que realmente no quiero perder lo que sea que estemos teniendo, pero no quería que pensaras de una forma diferente sobre mi, creo que la principal razón por la que no queria que supieras sobre mi vida en la universidad es porque eras la única persona que no había oído esos bobos rumores, talvez verte allá trabajando me hizo abrirme un poco más rápido con respecto a ese tema, aparte viste lo que pasó en los pasillos, es estúpido ya que es una universidad pero tampoco quiero que pases por eso.— sus palabras eran firmes, sin titubeos, estaba completamente seguro de lo que decía a pesar de que por dentro de estaba muriendo de vergüenza, sentía que sus palabras eran bobas y esperaba que Jimín lo tomara enserio.

—Pero Yoongi, yo no hubiese tenido problema con eso, se quién eres.— le dijo para luego sentir como sus mejillas se tornaban un poco rosa, la verdad era que no lo conocía del todo, pero sentía como si llevaran toda la vida juntos, algo así como las almas gemelas.



Good Drems || Yoongi × Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora