-Estas feliz de verme?- se corrigió antes de que preguntara pues Miles era un tanto inocente. Miles se sentó en la cama cerca de el -si, si! ¿que pregunta es esa?- se quitaba una lagrima rebelde de su mejilla -Escuche que estabas enfermo, ¿todo bien?- le dijo Peter tomando los pantalones del suelo. -Si, mas o menos, estuve bajo mucho estrés y tengo que estar en reposo, de hecho que bueno que estas aquí, necesito mi remplazo unos días, ¿si?- Le pidió con sus ojitos de perro -no, no, que? no, no nos parecemos en nada- dijo con el tono de negación que siempre tiene y se quedo pensando un segundo- solo en casos de emergencia, no en tus presentaciones ni selfies con chamacos- le dijo pasandole los pantalones que tenia en las manos -vístete..- quiso mirarlo pero se resistió -oye...- le dijo alejando la mirada de Miles -oye escuche que tienes novia... no?- Miles volteo a verlo y acabado de vestir -nonononono aun no- se sonrojó.
Peter le clavo la mirada en su cabeza decía -(ufff, cerca)- miles se sentó de nuevo cerca de Peter -la cosa es que, una niña me mando unos mensajes y me regalo esa tarjeta- a Peter se le desconecto la mente, y reconoció la tarjeta y empezó a sentía la espalda fría -Estas seguro que no sabes quien te la mando?- miraba a Miles con atención y Miles la tomo acariciando los olanes de papel que tenia al rededor -No se quien sea, pero me gustaría saberlo- dejo la tarjeta en el escritorio.
Peter estaba mas nervioso y sentía que algo explotaría dentro de el -(¿¿¿Le digo o no le digo??? es que este wey todavía es cárcel. Mejor no le digo, y ¿¿que tal si quiere conocer a la persona de los mensajes??? mejor le digo y todo esto acaba sin mayores problemas y si se enoja solo le digo que era una broma)- su cabeza empezaba a darse cuenta que Miles lo miraba extrañado del silencio y a la vez también nervioso.
-Tengo que decirte algo- hablaron al mismo tiempo. Peter le cedió la palabra -jeje tu primero chaparro- y Miles sin pensarlo -Quiero que me ayudes con ella, ¿¿si?? se que vas a decir que no pero por favor ayúdame, creo que con tan poco que se de ella me gusta, nadie se había preocupado así por mi, y como sabes suelo estar solo......Y te pido que me ayudes a gustarle, ¿si?- Miles extasiado por contarle todo y Peter apenas reaccionaba, sudaba frió y respondió lo mas tranquilo que pudo -Claro.... quizá así dejes tu virginidad atrás....- tenia una sonrisa fingida pero que Miles no pudo notar -Gracias, por eso eres mi hermano- la palabra "hermano" resonaba en la cabeza de Peter como si fuera "amigo" -¿Por cierto que querías a decirme?- dijo Miles para despertar a Peter de sus pensamientos -Ah....este... te iba a decir que ya tengo hambre, bajemos a desayunar- Peter se levanto se fue con miles hacia la cocina.
-¿Y el resto? ¿No vinieron contigo?- pregunto hacia el mayor -No, hasta donde se vine solo- le respondió mirando al frente, la primera verdad que decía.
Peter le ayudó a Miles con muchas cosas puesto a que estaba débil y no debía hacer gran esfuerzo y comenzaron a desayunar -Espero sea de mi edad- imaginaba Miles -Oye chaparro- Peter lo bajaba de su nube de fantasías -¿Que tal si es niño?- le pregunto dándole un trago a la coca -¿Eh?- Miles dudaba de la pregunta -Si, ¿que tal si el que te manda los mensajes es un wey?- Miles dejo caer la sonrisa que tenia hace un segundo.
-No, no soy joto y todo mundo lo sabe- se torno un poco agresivo y sintió un dolor fuerte en el estomago que lo hacia agacharse -Y si es un cabrón me lo agarro a madrazos- se tenia que apoyar de la mesa por el dolor y Peter reacciono de inmediato sosteniéndolo y haciéndolo que se sentara en el sofá -Miles, Miles!! mírame! tranquilo!- Peter intentaba en vano -Peter no entiendes!! Nunca he podido estar con una chica! No quiero eso!- Miles se retorcía de dolor pero lloraba de tristeza y Peter solo se petrificaba de lo que había iniciado -Por eso te pedí que me ayudaras hermano, solo confió en ti para estas cosas- Miles estaba llorando y Peter ni si quiera podía parpadear, su mente estaba en blanco. -Primero cálmate....- Peter sentía miedo, miedo de perderlo, miedo de que el sacrificio que hizo para estar con el no valiera pena.
-Miles, yo...- se sentó en el suelo apoyando la espalda en el sofá -yo me separe, perdí todo de nuevo...- Miles solo miraba a Peter por la espalda pero sabia que estaría llorando.
---------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mensajes sutiles
FanfictionLlevar una vida de estudiante y super héroe no es fácil, y menos con vida amorosa. Esta historia tiene contenido +18, soy mexicana aquí veras chingo de groserías. Y chance y lloras. No me pertenecen ni los personajes ni marcas, etc. Al chile yo ve...