Un beso

628 43 32
                                    

10:22am.

Miles no había podido pegar el ojo en toda la noche, se quedaba pensando sobre el que paso.

Se encontraba sentado en su cama, sus padres tenían rato que se habían ido a trabajar, estaba solo en casa y se sentía de maravilla físicamente, pero por dentro sentía el peor de los malestares. Se podía ver el vació de sus ojos, veía a la nada, en silencio, encobrado, y aun con la ropa para dormir puesta. -...- se escuchaba la respiración sin tanto esfuerzo y de la nada reacciono tomando su celular y buscando mensajes -..... nada...- mando el primer mensaje de la mañana al chat que mas le gustaba,el de la chica de anoche, sabia que no le contestaría pero decidió hacer el intento. mando un mensaje diciendo hola y se dio cuenta que algo se iluminaba en el suelo.

Recogió el celular de Peter y los cables de su cabeza comenzaron a conectarse. Mando otro mensaje y al segundo prendía la pantalla del celular que había recogido, Miles se re usaba a pensar lo que intuía y para estar seguro comenzó a llamar el número y se mortificó al ver que el otro celular recibía esa llamada. Veía su nombre en grande en la pantalla y su mente comenzó a conectar todos los puntos.

En el otro lado había una joven tocando la puerta y notablemente molesta -ya pinches levántate!!- dejo de tocar y se fue a la barra de bebidas. De en cuarto de descanso salio Peter aun con la saliva en la cara y una cara terrible -que paso??- decía bostezando y estirándose como si fuera un anciano -ya salio el sol solo para ti, princesa- decía sarcástica dándole una toalla húmeda -ja, ja, es bueno saberlo, oye crees que este bien ir ahora?- preguntaba algo nervioso, sabia lo que tenía que hacer y no estaba seguro. -creo que para confesarse no hay hora, pero yo iría los mas pronto posible- Peter ni si quiera sabia lo que diría pero se le ocurrirá algo en el camino -muy bien, me iré ahora, debe estar preocupado, gracias- decía al momento que abrazaba a la joven y salia por la puerta del local. En cuanto estuvo seguro se balanceo hacia los edificios altos. -.......Ahora que lo pienso, ese wey no era el que se murió??-se dijo a si misma mirando como Peter se alejaba.

Peter estaba mas motivado y tenía muchísimo mas valor que anoche, se balanceaba con una sonrisa de la que no se daba cuenta, y en su cabeza había una canción que comenzó a tararear - ......You're a sunflower I think your love would be too mu- ay! este cabrón como me pega sus canciones.... aun que no me molestaría- decía con alegría y conforme se acercaba al hogar de miles pensaba algo diferente.

200 metros: -muy bien seré directo y le diré lo que pienso y le doy un abrazo-

160 metros: -bueno quizá el abrazo sea demasiado acelerado, solo le diré lo que siento-

110 m: -y si esta molesto por lo de ayer? me debo disculpar?

80 m: -que pasa si no quiere ni verme? pensara que abuse de el?

50 m:- y si le contó a sus padres que abuse de el? su padre es policía y sobre protector-

30 m: -desde aquí puedo verlo de espaldas, estará llorando??????? estarán esperándome??

10 m: -no podré verlo jamás.... no podré hablar con el...no podré ver esos hermosos ojos otra vez... debo irme de inmediato.-

Una vez frente a la ventana de Miles pudo verlo sentado en la cama abrazando sus piernas y con las espalda pegada a la pared, con una cara sin expresión. A Peter se le fue el color, su corazón bajo el ritmo y comenzó un sudor frió, mas bien helado pero con los pocos huevos que le quedaban entro por la ventana sin saber que decir. Miles podía sentir su presencia y volteo rápidamente a encararlo, se levanto de su cama y no decía nada.

-(Sabia que esto pasaría, por que creí que seria diferente?) pensaba Peter viendo que se hacia realidad su peor pesadilla y al ver que ninguno de los dos decía nada decidió romper el silencio -yo... solo vine a disculparme y despedirme...- decía con la cabeza baja.

-...por que?- decía Miles despacio, y después gritó -Por que me mientes?!- eso hizo brincar a Peter, -De que hablas?- Peter estaba asustado y sus piernas no podían moverse aun que quisiera correr. Miles saco el celular de Peter y lo arrojo a la cama -Tu eres la "chica" que me mensajeaba! ese es tu celular!- Miles comenzó a llorar pero seguía -acaso soy un juguete? te parece divertido jugar así conmigo?!- Peter se sentía sin defensas, totalmente vulnerable y cada palabra que decía Miles lo golpeaba directo y duro -eh? responderme! esto te divierte?!- Peter intentaba articular palabras y su voz se negaba a salir -......yo....no..- cerro los ojos y dio todo por perdido - no quiero lastimarte, jamás quise hacerlo...no quiero jugar contigo, realmente....te quiero a mi lado!!- Peter seguía con los ojos fuertemente cerrados y Miles tenía la boca abierta -y los mensajes? te hacías el tonto conmigo y solo me ilusionabas- preguntaba un poco mas calmado pero aun con lágrimas en los ojos. Peter no podía mirarlo a la cara así que volteo a un costado -iba a decírtelo en cuanto nos vimos pero..... el que pensarás que era una chica te hacia mas feliz- Peter quería llorar pero se resistía tanto como podía -se que no te gustan los chicos y por eso lo mantuve así, hasta anoche...- Miles no decía nada solo habría sus ojos tanto como podía, era difícil entender todo y se sentó en su cama mirando el suelo -lamento todo eso, y se que estas molesto así que- Peter fue interrumpido por una mirada del mas pequeño -molesto? estoy confundido- decía sin dejar de mirar a Peter -confundido?- le preguntó apartando la mirada -que mas quieres que te explique?...- Miles se puso una mano en el pecho y apretó su camisa con fuerza -el por que a pesar de saber que eres tu, me sigo sintiendo enamorado?- comenzó a llorar pero sin dejar de mirar a Peter y este dejo de desviar la mirada -mi padre me va a matar, el piensa que eres una chica, cuando se de cuenta de que eres un señor, sin casa o trabajo, y que tienes pinta de vago me va a....- Miles lloraba desconsoladamente y Peter reacciono tratando de calmarlo pero sin tocarlo, sabia que eso lo podía empeorar-ok, auch. Pero espera, cálmate, tu padre no te hará nada, jamas lo permitiré- quería abrazarlo pero no estaba seguro hasta que tuvo el valor y le dio uno muy fuerte y cálido, tanto que Miles dejo de llorar.

Ambos se sentían expuestos, inseguros, frágiles, y enamorados uno del otro. -Lamento haberte besado cuando estabas dormido- finalmente se disculpo y cuando estaba a punto de salir Miles habló -no es justo, estaba dormido, puedes hacerlo otra vez?- a Peter se le cruzaron los cables -que?? no no no no no, no puedo hacer eso otra vez, eres menor de edad! Todavía eres cárcel wey!- Peter se negó a pesar de querer hacerlo -menor de edad? cumplí 18 hace 4 meses- aclaro Miles y Peter ni si quiera se lo pensó dos veces y lo besó.

 -Lamento haberte besado cuando estabas dormido- finalmente se disculpo y cuando estaba a punto de salir Miles habló -no es justo, estaba dormido, puedes hacerlo otra vez?- a Peter se le cruzaron los cables -que?? no no no no no, no puedo hacer es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles se dejo llevar y Peter lo hacia acostarse mientras el quedaba encima. Un beso tierno y tímido, Miles se dejaba hacer pero no sabia como responder y Peter rompió el beso -déjame adivinar, primer beso?-preguntaba con mas confianza de si mismo y el mas pequeño se sonrojo mucho -si... lo estoy haciendo mal?- estaba nervioso y Peter se dio cuenta que debía darle mas seguridad - no, lo haces bien, solo relájate un poco mas, si? y sígueme el paso- Peter comenzó de nuevo pero mucho mas lento y Miles solo seguía los consejos. Relajarse, los brazos, las piernas, el torso, los labios. Sigue mi paso, una mano en el pecho y la otra en la cabeza. Con esto Miles se sentía mas seguro y dejo que metiera su lengua. Peter no desaprovecho la oportunidad y lo hizo pero al mismo tiempo no quería asustarlo, así que lo hizo lento y juguetón, el otro intentaba de imitarlo.

El beso duró unos segundos más y se separaron -esto que quiere decir?- pregunto Miles sonrojado y Peter se quedaba confundido -quiero decir, no se que es lo que me gusta, estoy confundido, por que me siento cómodo con esto pero no es lo que yo pensaba que me gustaba-Peter entendía mejor al mas pequeño -quieres averiguarlo?- le pregunto metiendo una mano en la camisa de Miles.

Mensajes sutilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora