Peter se balanceaba de edificio en edificio hasta que pudo ver el hogar de miles. Divisó la ventana y conforme se acercaba se daba cuenta que la luz de su habitación seguia prendida, de inmediato Peter frunció el ceño -Este cabrón sigue despierto...- fue más aprisa para ver la razón del por qué seguia despierto, pero su celular sonó antes de llegar, así que se detuvo en una pared y miro la pantalla
--------------------------Sabes? No puedo dormir
Necesito saber quién eres...
Pronto
Lo prometo
Vete a dormir, es tardeEn un rato, voy a esperar a mi hermano, lo quiero mucho y no quiero dejarlo solo
Pero te dejo descansar-------------------------
Peter sentía más desesperación por contarlo todo, mentirle a alguien es una cosa pero a él... No es lo mismo.
-Me siento culpable del peor delito- Peter tomo valor, puso su celular en modo silencioso y entro por la ventana guardandolo -por que sigues despierto?- se dió cuenta de que molesta estaba en pijamas con celular en mano y en el suelo cerca de su cama había cobijas y una almohada.
-Solo quería esperarte, además, no creo que duermas con el traje, te conseguí esto, era de mi papá- Miles tomo la ropa de la cama y se levantó y le dió la ropa en manos, -cámbiate aquí si quieres, la puerta ya está cerrada- Peter se quedó sorprendido, si había preparado todo y se esforzó en cada detalle -está bien, pero date la vuelta- le pidió Peter y Miles no preguntó ni puso ninguna cara solo se dió la vuelta y se sentó en su cama, escuchó el zipper que tiene el traje y se dió cuenta cuando el traje cayó al suelo -(que es lo que estará pensando?)- pensaba Peter mientras se cambiaba rápido y pronto se dió cuenta que ropa le había traído.Miles confío en que ya no lo escuchaba vestirse así que volteo y se alegro que quedará bien -eran de mi papá hace años, puedes llevártela sin problemas- tomo el traje de Peter y lo puso junto a su cama -espero no pases frio- Peter se tiró en las cobijas -vaya que te esmeraste- Peter se sentía muy cómodo y acogido -oye, hermano, esa chica volvió a textearme- Peter se quedó callado, sentía que ya no merecía esa comodidad -y no me dice nada de nada, tu crees que estoy siendo pesado?- Miles le enseñó la conversación y Peter fingió desconocer de lo que trataba -tranquilo, solo no la acoses como uno de mis viejos amores, solía siempre vestir de rojo y negro, y siempre traía una mochila de Hello Kitty, me seguía a donde fuera- Miles solo miraba atento sin decir una palabra y eso ponía nervioso a Peter -pero ese no es tu caso, así que está bien, a dormir!- dijo cubriéndose con las cobijas y dándose la vuelta, Miles estaba confundido así que solo apagó las luces y se fue a dormir.
4:26am.
Peter no podía dormir Miles roncaba muy fuerte -no sabía que estar enfermo significaba ser ruidoso- se quejaba en bajo. Molesto por el ruido se levantó y le hecho una mirada de muerte a Miles. Se dió cuenta que estaba casi destapado.
Peter solo analizaba todo de el -jeje arañitas, este cabrón es un cliché- dijo referente a su ropa interior y de golpe volvió a la realidad, -se va a poner peor si sigue así- se inclinó para tomar la cobija y subirla hasta los hombros.
-(controlate Peter, controlate!)- pensaba mientras quedaba de cara con Miles.
Se dió cuenta de que Miles de había sonrojado -(en que estará soñando?? Por qué no puedo dejar de verlo??)- Peter estaba hecho un desmadre en su cabeza, sus manos comenzaron a temblar y se acercaban a los costados de Miles. -(Controlate!!)- Peter perdía la batalla
------------------------------
ContinuaráCada vez trato de meterle más huevos a las ilustraciones, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes sutiles
FanfictionLlevar una vida de estudiante y super héroe no es fácil, y menos con vida amorosa. Esta historia tiene contenido +18, soy mexicana aquí veras chingo de groserías. Y chance y lloras. No me pertenecen ni los personajes ni marcas, etc. Al chile yo ve...