Taehyung llegó corriendo a su habitación, entrando sin tocar o pedir permiso, simplemente entrando de una manera sumamente salvaje.
- ¡Joder, Taehyung!
- ¡Hyung, hyung, necesito ayuda! - gritó, tirándose a la cama, mientras él estaba sentado en la silla del escritorio. - ¡Una chica, hyung, no sé que hacer!
- Calma, vaquero - pidió con una sonrisa. - Cuéntame todo despacio.
Taehyung cogió aire, lo soltó despacio, y se sentó en la cama más calmado.
- Hay una chica que me gusta mucho, mucho, desde hace tiempo - explicó, sonrojado.- Y decidí hablar con ella, y me di cuenta de que tenemos muchísimo en común - explica, sonriendo. A Namjoon le dio envidia la seguridad y valentía para hacer eso, mientras él llevaba dos años y lo máximo que había hecho era enviarla una flor. - Hemos salido varias veces en plan de amigos, pero la semana pasada salimos dos veces en plan romántico, y la pedí ser mi novia en la segunda cita, o sea, la semana pasada - cada vez habla más rápido, y Namjoon agradece escuchar rap para entenderle a la perfección según habla.
- ¿Entonces en qué necesitas mi ayuda, Taehyung? - sonrió, relajado de que Taehyung fuera de verdad amigo de Yizou y tuviera novia para alejarse de ella. - Si ya sois novios.
- ¡Que no quiero parecer un desesperado si la regalo ropa de pareja! - chilla. - Ya tengo dos camisetas a juego, y unas gorras.
Namjoon comienza a reír, y niega con la cabeza.
- ¿A ella la gusta esa ropa? - Taehyung asiente. - ¿Vais en serio?
- Creo que sí, estoy muy enamorado de ella, hyung - sonríe. - Y ella dice que también le gusto mucho.
- Entonces hazlo - se encoge de hombros.- Disfruta con tu chica, aunque quiero que después de todo esto la invites a casa para poder advertila de lo raro que eres a veces.
- ¡Claro, gracias hyung!
Taehyung salió corriendo de nuevo, y Namjoon se dejó caer en la cama.
Algún día él podría usar esa ropa con Yizou, tomarla de la mano, y salir a citas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙞𝙘𝙝é» Kim NamJoon ✓
FanfictionNamjoon siempre la observaba a lo lejos, soñando con algún día poder confesarse y vivir felizmente con ella. Pero, el problema, es que esto es un cliché, pero en ese cliché, Yizou no sabe de la existencia de Namjoon. ✓ Female OC! × Kim Namjoon ✓ S...