𝙘𝙞𝙣𝙦

1.4K 150 7
                                    

A Namjoon ya le empezaba a parecer divertido como se preocupaba de posibles parejas de Yizou, cuando todos acababan o con un golpe por idiotas, siendo gays, teniendo pareja o siendo familia. Seokjin ilusionandola y acabando con un moreton en la mandíbula, Sehun gay, Jimin primo, Yoongi con novia desde hace seis meses y, hoy, había visto a Yizou llamar "babosa escoria" a Chanyeol, de la clase de Seokjin. Claro que fue corriendo a contarle el chisme a Jackson y Hoseok, y a preguntar si sabían algo, a lo que Jackson corrió en busca de JongDae, mejor amigo del llamado escoria, para saber los detalles.

Por lo visto, Yizou fue a la práctica del equipo de baloncesto para ir a ver a alguien, pero que a Park se le subieron los humos diciendo que era para verle a él, y terminó lanzándose sobre ella. Eso explicaba el insulto y que Chanyeol tuviera las manos en la entrepierna, como si la protegiera.

Namjoon quiso ir donde Chanyeol y golpearle por imbécil, pero se dijo a sí mismo que Yizou ya se había defendido con éxito sola, y que eso sería destapar sus sentimientos.

- ¿No dijo a quién iba a ver? - preguntó Hoseok.

JongDae negó, encogiendose de hombros.

- No, aunque creo que iba a ver a Minseok - pensó. - Nah, solo hablaron una vez en las escaleras... Entonces a Taehyung. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Namjoon se sorprendió.

- ¿Choi Taehyun, Nam Taehyun, Kang Taehyun o Kim Taehyun al que llaman J.Seph? - preguntó Jackson, contando con los dedos a los Taehyun/g.

JongDae rió.

- A ninguno de esos. A Kim Taehyung - pensó como explicar quién era. - Tu hermano - miró a Namjoon, chasqueando sus dedos.

Namjoon abrió la boca, sorprendido.

𝘾𝙡𝙞𝙘𝙝é» Kim NamJoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora