Namjoon llamó a la puerta, debido a que había perdido las llaves hace unos meses, y sonrió en grande cuando su madre abrió la puerta, mirando primero por el pequeño hueco.
— ¡Namjoonnie! — le abrazó, descubriendo que la mujer le llegaba a la altura del pecho. — Mira como has crecido, cielo, y que guapo estás, pasa, pasa, Taehyung está ya aquí también.
Namjoon arrastró sus maletas, y las dejó a un lado, bajo el calendario que marcaba diciembre de 2023.
— ¡Hyung!
Le pareció que la voz de Taehyung estaba más grave, pero lo dejó pasar para abrazar a su hermano, solo un poco más bajito que él.
— Sigues teniendo cara de niño, mi no me engañas con esas pintas de vagabundo — señaló el mayor con diversión.
— ¿Vas a negar lo bien que me queda la barba? — se hizo el ofendido. — A Yizou le gusta.
— ¿Está aquí?
— Claro, son las primeras Navidades de Jungkook, y mamá quería engordarle — rió. — ¡Zouzou, Namjoon ya está aquí!
— ¿Namjoon?
Se escucharon pasos, y en menos de un minuto y había una mujer abrazándole.
— Yo también me alegro de verte, cuñadita.
Ahí estaba, ese cosquilleo en el estómago.
Después de todo, Namjoon se sentía incapaz de superarla viéndola siempre por la ciudad y por casa, por lo que acabó yendo un par de años a Daegu antes de irse a Nueva Zelanda hasta ahora.
— ¿Has visto ya a Jungkookie?— preguntó emocionada. — No me puedo creer que no le hayas visto aún, ahora vengo. ¡Jungkookie!
Se fue igual de rápido, y volvió más despacio con un bebé de mejillas regordetas en brazos.
— Es igual que tú — dijo, agachandose un poco para verle más de cerca. — Pero tiene un poco de Taehyung.
— Que él no se entere — susurró. — Pero en realidad es hijo de G-Dragon, ¿no notas el parecido?
— ¿Ahora de quién dice que es hijo Jungkookie? — suspiro Taehyung, llegando con una lata de lo que parecía cerveza. — Ya ha dicho a Shawn Mendes, Brad Pitt, Taemin, Zico y Onew.
— Ahora es de G-Dragon — comentó, mirando sonriente al bebé, que sonreía de manera tierna. — Aww, enserio, no me creo que esta cosita sea mi hijo.
Namjoon observó atentamente al bebé. Tenía el pelo negro, ojos grandes y oscuros y sonrisa de Yizou, era más que obvio que era su hijo.
— ¿Como te ha ido por allí, Nam? — preguntó Yizou, pasando el bebé a su padre, quien extendía los brazos con una sonrisa para tomarle.— He oído, y no por tu hermano — le miró mal. — Que ya has terminado el segundo doctorado, eso es genial.
— Sí, bueno... — se rascó la nuca algo tímido. — Creo que ya es hora de dejar los estudios y trabajar en serio — sonrió. — Tengo plaza en los hospitales de Seúl, por lo que creo que ya me voy a quedar aquí. ¿Tú que tal? Taehyung no deja de hablar de lo maravillosa mujer que eres, pero prefiero preguntartelo a ti.
Yizou se sonrojo, mirando de reojo a Taehyung jugar con su hijo.
— Al principio Jungkook consumió mi tiempo al completo, pero ahora que ya nos vamos a quedar de manera fija aquí tenemos a tus padres para que nos echen una mano — asintió para sí misma. — Y supongo que va bien, el trabajo es genial.
— Forense, ¿o me equivoco?
— Forense — asintió. — Cuando me quedé embarazada Taehyung se negaba a que fuera a trabajar — soltó una pequeña sonrisa. — Aún sigue algo paranoico, se cree que en cualquier momento va a pasar algo como en las películas de policías.
Namjoon rio, y poco más tarde fueron llamados para la cena.
Namjoon se sentó a la derecha de su padre y frente a Taehyung y Yizou, quienes colocaban a Jungkook para que no se cayera de la sillita, como contaron que había pasado una vez. Aunque Yizou culpó a Taehyung, él seguía diciendo que era por su culpa, porque le distrajo.
La cosa es que el niño se pegó la ostia.
Cenaron en armonía, teniendo en cuenta que Jungkook tiró agua por la mesa, Namjoon rompió un vaso al intentar recogerlo, y a Yizou se la cayó un trozo de postre al mantel por reírse de cuando Jungkook había dado en la cara a Taehyung al este ir a darle un beso.
— Buen, quiero dar un anuncio — dijo Yizou poniéndose en pie, dando un toquecito a su copa con limonada, ya que había rechazado el alcohol. — Taehyung, deja de hacerle eso al niño y escucha, esto te va a interesar — dijo, ganándose la atención de su marido. — Bien, estoy embarazada, de nuevo.
Silencio.
Grito de BinEun, palmada en el hombro a Taehyung por parte de su padre, SooHyun, un aplauso de Namjoon, y un chillido de Taehyung tras salir del shock.
— ¡OTRO BEBÉ, OH DIOS, OTRO BEBÉ!
Yizou sonrió, siendo cargada por Taehyung, quien dio vueltas en el aire con ella.
— Este sí se llamará SooBin — aplaudió. — O JiEun, porque será niña, sí, eso... ¡No! Un niño, mi instinto de padre me lo dice.
Namjoon bebió de su copa, sabiendo que había hecho bien al pasar página.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙞𝙘𝙝é» Kim NamJoon ✓
FanfictionNamjoon siempre la observaba a lo lejos, soñando con algún día poder confesarse y vivir felizmente con ella. Pero, el problema, es que esto es un cliché, pero en ese cliché, Yizou no sabe de la existencia de Namjoon. ✓ Female OC! × Kim Namjoon ✓ S...