𝙙𝙞𝙭-𝙨𝙚𝙥𝙩

1K 112 0
                                    

- Y para dar el discurso para finalizar la graduación de los alumnos de la promoción 2014-2015, la señorita Lee Yizou subirá a dar un discurso.

La gente aplaudió, y Namjoon la vió subir con cuidado de no tropezarse al escenario.

Supongo que las cosas habían cambiado mucho. Taehyung y Yizou seguían juntos, y Namjoon tiró la toalla, a pesar de las regañinas de su madre, Jackson, Hoseok y Jongdae.

- Buenos días, compañeros - saludó, dejando un papel bajo el micrófono. - Hoy será la última vez de muchos de volver a este edificio muy comúnmente llamado infierno, cárcel, o, de manera más educada, Instituto - se escucharon risas - Hoy, será el día en el que tendremos que despedirnos de muchos, lo sé - suspiro. - Por eso, no dejéis nada pendiente. Decir a esa persona que la queréis, abrazar a quien corresponda, y ser felices, porque ahora empieza otra etapa aún peor, la Universidad, y, en caso de otros, el horrible mundo real. Por eso, sed felices, tened vuestra propia voz, y haced lo que creáis conveniente para vosotros, y el resto. Muchas gracias.

- ¡Esa es mi chica! - es oyó el grito de Taehyung al fondo.

Namjoon se imaginó a sí mismo siendo el que estaba con Yizou ahora mismo recibiendola y llenando su cara de besos, pero negó con la cebeza, sabiendo que debía pasar página, como dijo Yizou, ser feliz y hacer lo mejor para él, y ellos.

𝘾𝙡𝙞𝙘𝙝é» Kim NamJoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora