A Namjoon le pareció raro ver a Yizou con una camiseta tan... Rara, pero lo dejó pasar al ver lo bien que la quedaba ese color.
- Hey, Jackson, ¿has visto a mi hermano hoy? - preguntó Namjoon, recordando como esa misma noche le había escuchado hablar por teléfono muy ñoño con alguien. Supuso que su novia. - Creo que iba a usar la ropa de pareja con la novia hoy.
- ¿Un mes después de que te lo comentara? - dijo Jackson algo sorprendido. - ¿De verdad que no hay señales de quién puede ser su novia, tío?
- Negativo, aunque sospecho de Lalisa, van juntos a lo de fotografía y los he visto hablar mucho después de clases.
Justo el profesor entró al aula, y no pudieron hablar más de la misteriosa novia de su hermano.
•••
Namjoon estaba sentado con su usual grupo de amigos en el mismo sitio que siempre, bajo el árbol del patio, donde no pasaba demasiada gente, había tranquilidad, y una zona de césped suave y cómodo para tumbarse y dormir.
- Mira, Nam, tu hermano - señaló JongDae.
Namjoon miró al chico llegar, algo nervioso, y sentándose frente a él, algo nervioso.
- Hola hyungs - saludó.
Los ojos de Kim fueron directamente a la camiseta de su hermano. Había algo raro en esa camiseta, algo que se le escapaba y no sabría decir qué era.
- ¿Esa camiseta, Taehyung? - terminó preguntando. - Me suena de algo...
- Es la camiseta de parejas - sonrió orgulloso.- ¿No tengo un buen gusto? Además, a mi chica la sienta genial.
Namjoon asintió, mirando a Hoseok, que gesticulaba exagerado contando una anécdota con uno de sus amigos de cursos inferiores, Jungkook, con el cual iba a baile.
- Hoy celebramos nuestro primer mes - escucha decir a su hermano, y se gira de golpe.
- ¿Un mes ya y no nos la has presentado? Me dueles, Tae.
- Bueno, eso...
Namjoon agarró el brazo de Jackson con fuerza a modo de auto-reflejo al ver a Yizou acercarse a ellos con su casual sonrisa ladeada, y andar medio rápido.
Aunque, se fijó más en la camiseta.
- Hola chicos - sonrió, y Taehyung miró hacia arriba con una sonrisa de bobo. - Hola.
Se sentó, Taehyung y todos siguiendola con la mirada, pero más cuando depositó un beso en la mejilla del menor.
Los cimientos que protegían en corazoncito de Namjoon comenzaban a derrumbarse según apretaba el brazo de Wang, y la verdad llegaba a sus ojos.
- Ella es mi novia, Lee Yizou - presentó, aunque no hacía falta. - Perdón por no decirlo antes, se nos pasó.
Namjoon se levantó murmurando que tenía que ir al baño, notando el fuerte dolor y las lágrimas llegar después del terremoto final que causó que todo se viniera abaji dentro de Namjoon en un par de palabras.
Jackson se disculpó antes de ir tras él, y la mirada astuta de Yizou les siguió hasta que se perdieron de vista.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙞𝙘𝙝é» Kim NamJoon ✓
FanfictionNamjoon siempre la observaba a lo lejos, soñando con algún día poder confesarse y vivir felizmente con ella. Pero, el problema, es que esto es un cliché, pero en ese cliché, Yizou no sabe de la existencia de Namjoon. ✓ Female OC! × Kim Namjoon ✓ S...