Después de aquel día de cumpleaños, las cosas sucedían rápidamente. Para empezar, hubo un juicio donde un montón de organizaciones y organos gubernamentales trataron de encarcelar a mis padres por "haberme encerrado" en casa. Todo se terminó en una sesión porque básicamente sus argumentos eran estúpidos: que si no me alimentaban adecuadamente, que si no tuve una adecuada educación, que si seguro me quedaban secuelas... Tras unas cuantas pruebas aportadas como informes psicológicos, sanitarios y test de inteligencia, además de que yo mismo dije que mis padres solo trataban de protegerme de mi destino, el juez declaró absurdos sus argumentos y el único castigo que recibirían mis padres sería el de ofrecer servicios a la comunidad por retenerme en mi casa, aunque con una causa razonable.
Después de eso, empezamos a hacer cosas como mi identificación, revisiones sanitarias, papeleos y más papeleos, preparar la matrícula para Artes Gráficas en la universidad de la ciudad... En fin, muchísimas cosas que me aburrieron bastante.
Pero si hay algo que me alegra de verdad es que ahora recibo la luz del sol cada mañana, aunque es cierto que en verano es algo molesta debido al calor, pero la verdad es que estaba contento. Mis padres y yo hemos ido a muchos lados para compensar el tiempo perdido: el cine, la bolera, el parque de atracciones, la pista de patinaje... Ahora si parecíamos una familia. Pude averiguar que mi padre trabajaba de chef en un restaurante y que mi madre era profesora de primaria. Eso sí, a cualquier lugar que íbamos, notaba como la gente me prestaba muchísima atención. Claro, ahora salgo en las noticias. Un lobo blanco después de treinta años se considera una especie de salvación, sobre todo que ahora la cosa no está como para tirar cohetes teniendo en cuenta las últimas noticias.
Y a todo esto, por fin llegamos al día de hoy. Estamos a quince de septiembre y mañana empezamos las clases. Pero resulta que hoy ha venido nuestro abogado a casa y...
-... y esta es una copia de los Derechos y Deberes del Lobo Blanco- dijo cediéndome una hoja.
Suspirando, agarré la hoja y la comencé a leer:
Derechos y Deberes del Lobo Blanco
1. El lobo debe tener un mínimo de cinco camadas diferentes con cinco hombres diferentes.
2. El lobo puede elegir al primer hombre que le embarazará después de que cumpla 18 y antes de que cumpla 19.
3. Tras su primera camada, el lobo debe someterse a una subasta para las siguientes cuatro camadas obligatorias. Esto no es necesario, pero será primordial en caso de escasez de fursonas.
4. Después de tener su última camada obligatoria, el lobo puede seguir teniendo camadas si así lo desea, ya sea con el mismo hombre (aunque no saldrán más lobos blancos) o con otros (que aumenta su probabilidad)
5. El lobo tiene derecho de ver a sus cachorros aunque el otro padre no esté siendo su pareja.
6. El lobo blanco no puede embarazar mujeres aunque quisiera, su biología se lo impide. Sin embargo, es posible pedir al lobo blanco por una camada con su otra pareja (o sea, la pareja de la mujer) a cambio de bienes.
7. Un lobo blanco puede embarazar a otro lobo blanco.Después de leer aquellas reglas, miré al abogado. Era un mapache bastante joven, pero nos defendió bastante bien en el juicio, así que le debemos una muy grande. Me dispusé a preguntar algo extrañado.
-¿Nada más?
-No, parece que eso es lo único que debes tener en cuenta.
-¿Sabe usted de dónde vienen estas reglas?- preguntó mi padre.
-Hay muchas teorías- dijo el mapache, aclarándose su garganta-. Una de ellas es que el primer lobo blanco las escribió para proteger al resto de sus iguales, debido a que sufría abusos constantes. Otros dicen que fue algún pariente del primer lobo blanco, probablemente de familia noble debido a que estas reglas se conocen en todo el mundo y su incumplimiento podía ser bastante severo. Y como estas, hay muchas otras teorías.
ESTÁS LEYENDO
Lobo blanco (Furry/Yaoi)
RomanceHace doscientos años, el primer lobo blanco nació. Nadie supo cuan especial era esta especie hasta dieciocho años después, cuando se descubrió que podían quedar embarazados y estos embarazos se regían por una serie de normas naturales. En el día de...