CAPÍTULO 16: No importa la posición, solo el placer mutuo (+18)

1.1K 91 43
                                    

Por fin había llegado nuevamente. La segunda subasta. Esta vez, los nervios eran menos. Por supuesto, pensaba en quién sería el próximo que embarazaría mi cuerpo, pero no temía por aquello. Marcial me lo había dejado bien en claro: si mis hijos preguntan por su padre, les diré la verdad y les motivaré para que sean mejor que él. Aún así, quería intentarlo: que esa persona entendiera que una gran familia feliz era posible, que aunque no amase completamente a mis otros amores, podía llevarsr bien con ellos. Yo confiaba en ese futuro, aunque fuera lejano. Joel, Marcial y yo ya habíamos llegado al lugar de la subasta, el mismo teatro de la última vez. Los bebés, por suerte, se habían quedado dormidos antes de que nos fuéramos y mis padres se habían dispuesto a cuidarlos hasta que Joel y Marcial regresaran a casa. Caminamos por los pasillos, acompañados de un hombre trajeado, hasta llegar al mismo camerino de la última vez. Elliot ya estaba esperando dentro, sonriendo.

-¡Hola, grupito de enamorados!- exclamó el dragón en tono bromista-. Espero que hoy, Ethan, te sientas también preparado.

-Con menos nervios, eso sí- dije, sonriendo.

-Eso está bien- dijo Ellitot, mostrando varias perchas con atuendos bastante llamativos-. Veamos comos podemos realzar ese cuerpo.

Me acerqué al dragón ángel y empezó a analizarme de cerca, levantando mis brazos y mirando desde varios ángulos, como si tratara de entrar incluso dentro de mí para ver que podía hacer para destacar.

-Hum... estamos en invierno todavía- dijo en voz alta-. Pero poco a poco se acerca el calor. Así que precisamos de bastantes colores fríos y algunos cálidos.

Elliot tomó varias cosas del perchero y me las dejó en las manos, indicandome un biombo para cambiarme detrás. Fui hasta este y empecé a cambiarme con las prendas, que en verdad se veían bonitas y llamativas.

-Ahora bien, ¿por qué esa cara, leopardo?- preguntó Elliot a Marcial-. Te ves pensativo y eso me hace tener curiosidad.

-Ah, es por una cosa que nos sucedió el día que volvimos del hospital- explicó Marcial.

-Un zorro se acercó a nosotros y afirmó que iba a ganar la subasta- dijo Joel, suspirando-. También dijo que no iba entrar a nuestra "familia feliz" y que, si nos aliviaba, no quería hacerlo por el dinero.

-¿Oh? Es un individuo muy interesate- dijo Elliot, pensativo.

-Yo no sé si preocuparme o olvidarme- dijo Marcial-. Es por eso que estoy tan pensativo.

-Mmm... Pero seguro que Ethan podrá convencerle de que se equivoca- dijo Elliot, sonriendo-. Este lobo tiene mucho encanto.

-Confío en que podré hablar con él y convencerle si gana, pero es que me extrañó el motivo por el que quiere embarazarme- dije yo, suspirando mientras me ponía una tela de colores azul claro y amarillo claro alrededor de la cintura, cubriendo parte de mi pierna derecha.

-¿Cuál era?- preguntó el dragón, con curiosidad.

-Quería demostrarle algo al mundo- dije, recordando sus palabras. Desde luego, vi decisión en sus palabras, aunque también algo de pena. Sea lo que sea, debe de ser algo serio. Pensé que Elliot podría tener idea de a que se refería, así que le pregunté-: ¿Alguna idea, Elliot?

-Bueno, escuché que los zorros son considerados... "putas", en cuanto al tema sexual, sobre todo los que son gays- dijo Elliot, tras pensar un poco.

-Ahora que lo dices, yo también lo he oído- dijo Marcial-. Se les considera los más pasivos, aunque eso claramente es solo un estereotipo.

-¿Entonces él es dominante y quiere demostrar al mundo que no todos los zorros son pasivos?- pregunté curioso-. Me parece una tontería que la gente piense eso.

Lobo blanco (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora