Sentimientos.
Espero les guste...
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
-¿Cómo se encuentra?-.
-Por el momento estable pero es necesario que sea supervisada por 48 horas antes de que podamos autorizarle el dejar la enfermería-.
Erwin suspiro antes de hacer presión en medio de sus cejas y después mencionar.
-Entenderás que yo no puedo quedarme ¿verdad, Levi?-.
-Claro que lo entiendo, no tienes tiempo de nada, yo me quedaré.-
-Puedo pedirle a Moblit que venga a apoyarte si lo consideras necesario-.
-No Erwin, no hace falta.-
-Bien, entonces el Capitán Levi se quedará a cargo de la vigilancia de la señorita Zöe, enfermera.-
-¿Está usted seguro, capitán?.-
-Si.-
-Es importante para nosotros el que ella se reponga rápidamente, de otra manera tendremos que dejarla aquí si no se encuentra en condiciones óptimas para la exploración que realizaremos dentro de 2 semanas. Entonces me retiro...Levi vendré más tarde para ver cómo ha evolucionado esta situación.-
-Claro aunque no hace falta.-
-Aún así haré lo posible por venir.-
-Cómo quieras.-
-Me marcho entonces, hasta luego enfermera y gracias por su atención.-
-No tiene nada que agradecer, Comandante.-
Los pasos de Erwin abandonando la mediana habitación que fungía de sala de enfermería en esos momentos se quedó en silencio en cuanto el dejo el sitio.
-Le traeré una silla, Capitán .-
-Gracias.-
La enfermera sólo atinó a mirar sorprendida a aquel hombre, nunca lo había observado tan de cerca y aunque su actitud dentro de la legión parecía muy mala en esos momentos frente a ella demostró ser educado.
La joven enfermera se marchó en busca de dicho objeto y al volver con el y posicionarlo a un costado de la camilla donde yacía profundamente dormida la Líder de escuadrón Hange Zöe, pudo observar las facciones de aquel hombre con mayor detenimiento.
El observaba con atención a su compañera mientras ella dormitaba, lo cual le facilitó a la enfermera el apreciar el increíble color de ojos de aquel hombre... se veían azules o también cabía la posibilidad de que fuesen grises.
Además de que la piel que enmarcaba su rostro y cuello era increíblemente pálida y para acentuar aún más todo lo anterior estaba ese cabello corto y oscuro, el cual le otorgaba una apariencia misteriosa que a cualquier mujer le hubiese gustado desentrañar.El capitán era mucho más apuesto de lo que hubiese imaginado, aunque sabía por experiencia propia que toda aquella belleza daba un giro inesperado en cuanto comenzaba a haber problemas.
Ella misma había sido testigo de un altercado que hubo entre las dos personas que tenía frente a ella algunos meses atrás, los había escuchado gritarse una letanía de improperios de manera ininterrumpida, y luego la expresión del capitán se ensombreció debido a algo que aquella mujer mencionó (el que honestamente no recordaba pero habían sido un par de palabras bastante fuertes) y pasó de ser una persona con un hermoso rostro y facciones enmarcadas por aquellos mechones que caían de manera desigual sobre su frente a convertirse en el hombre más atractivo que hubiese visto en su vida, sus facciones mostraban severidad y autoridad, y esos ojos se había convertido en una tormenta, aquellos mechones solamente lo hacían ver aún más peligroso.
ESTÁS LEYENDO
-Levihan- Feelings
Aléatoire[TERMINADA] [Mini historia] -Levihan- En la cual Levi se preocupa por Hange & Hange se preocupa por Levi. Al final todo es pasajero. Historia originalmente publicada dentro del libro -Levihan- Oneshots. Esta historia está realizada sin fines de...