¡Espero que la disfruten!🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
-¿Ya puedo irme?.-
-Aun no Capitán, su recuperación no ha sido satisfactoria del todo.-
-Este lugar me enferma aún más.- dije chasqueando la lengua al hablar.
-¿Cuál es la prisa por volver a entrenar reclutas?, yo creía que usted lo odiaba.-
Esa enfermera hablaba demasiado, había sido un error ir a hablar con ella cuando me encontraba con Hange, la medicina que me dio no había servido de nada y por si fuera poco ahora no me dejaba solo ni un momento.
-No es que odie entrenar a los reclutas, odio su ineptitud que es diferente.- en serio detestaba seguir en ese lugar.
-Ya veo.- dijo entrecerrando los ojos.
-¿Qué?.- pregunté al observarla realizar aquel gesto.
-Nada, es solo que los rumores dicen que usted tiene un carácter difícil, a mi no me parece que sea así.- termino sonriendo.
¿Por qué estábamos teniendo esta conversación?, Ni siquiera me acordaba de su nombre...
Quería dejar que la conversación muriera pero mi curiosidad fue mayor.
-¿A que te refieres?.-
Le pregunté de manera casual como si me encontrara hablando con cualquier persona, porque para mi ella era una persona más; pero para ella yo era una figura de autoridad aún estando en una camilla y me lo demostraba en su forma de referirse a mi cada vez que me hablaba.
-Es obvio que usted se ha forjado una reputación en este lugar y de esta manera se ha ganado el respeto tanto de sus compañeros como de los nuevos reclutas e incluso de gente que no pertenece a la legión, me parece que el problema que tienen los demás con usted no es por su actitud es más bien porque es una persona difícil de descifrar.-
-Podría ser...-dije sopesando la posibilidad planteada.
-Pero incluso teniendo esa reputación existen personas dentro de la legión que claramente lo consideran una parte importante dentro de sus vidas y no solo porque sea la persona más capacitada para pelear contra los titanes.-
-¿Cómo quién?.-
-El comandante Erwin se nota que le tiene mucho respeto y admiración, así como la señorita Nanaba.-seguro que si, pensé con ironía ya que la desgraciada esa me odiaba tanto como yo a ella.- y el joven Eren y su amigo Armin, sin mencionar a la Líder de escuadrón.- se tomó su tiempo antes de involucrar a Hange en la conversación, mientras me dedicaba una mirada sugerente al mencionarla.
No tenía como responder a eso, así que opté por quedarme callado, este tipo de conversaciones me ponían ansioso e incomodo... ansioso por irme a cualquier lugar que no fuese este, e incómodo por el tipo de cosas que ella acababa de mencionar e insinuar.
-¿No lo cree?.-
Aclare mi garganta de forma un tanto exagerada y luego pregunté.
-¿Cómo se encuentra Hange?.-
Era mi oportunidad de cambiar de tema y no la iba a desaprovechar.
La joven me miró contrariada por un momento y luego sonrió nuevamente.
-En algunos momentos iré a revisar como se encuentra, cuando vuelva le informaré su estado.-
-Si está despierta no le comentes nada acerca de cómo me encuentro, ¿entendido?.- le dije seriamente para que accediera a mis demandas.
ESTÁS LEYENDO
-Levihan- Feelings
Random[TERMINADA] [Mini historia] -Levihan- En la cual Levi se preocupa por Hange & Hange se preocupa por Levi. Al final todo es pasajero. Historia originalmente publicada dentro del libro -Levihan- Oneshots. Esta historia está realizada sin fines de...